gordon

Gordon cocina en familia + capitulo completo/ahora

Ya no se trata de ser el malo, ni el riguroso, ni ser la pesadilla en la cocina o en el hotel, ahora Gordon Ramsay muestra una faceta más afable y familiar, mientras enseña como hacer grandiosos platos de forma sencilla.

 

Se han visto diferentes facetas de Gordon que le han dado popularidad en la televisión, pero en esta oportunidad ha habido un cambio de estrategia que también le sumará seguidores y viene por partida doble, no sólo por su recién estrenada serie Gordon Ramsay Home Cooking sino también por formar parte de Master Chef Junior un concurso en el que niños desde 7 hasta los 13 años de edad, muestran sus destrezas culinarias.

Home Cooking, engancha al espectador por permitirle ver el lado más intimo de la familia Ramsay. En el show, se puede ver por ejemplo, como la madre de Gordon hace caras largas al probar algunos de sus platos y hacerle pasar verguenzas con sus sinceros comentarios. En cada episodio, participa toda la familia y se preparan recetas para las tres comidas del día, pero de forma rápida y sencilla, con resultados extraordinarios.

El afamado chef, también funge como presentador y juez en el programa Master Chef Junior, una serie que sin duda pone en evidencia como la generación más joven, viene cargada de un increíble talento, que demuestran con soltura en la cocina. Lo más llamativo de cada episodio es la destreza de los niños con utensilios de cocina, cortes, técnicas y resultados de restaurantes. Otra muestra de la nueva faceta del Chef, quien solo da palabras alentadoras y positivos comentarios a sus pequeños competidores que ya se encuentran a una semana de conocer al ganador.

 

Puedes ver el primer episodio de Home Cooking  y Master Chef Junior aqui:

 

 

×

Comments are closed.