Zurda recomienda: Vinos Sin Etiquetas

Cuando se trata de una ocasión especial, compartir una comida, celebrar en buena compañía o simplemente disfrutar un momento a solas, un buen vino es siempre la opción ideal, pero a la hora de escoger uno son tantas las opciones del mercado que muchas veces nos cuesta decidir uno. Hoy en Zurda, hablamos de un vino que es fácil de beber, fresco, joven, con sello local y con una variedad capaz de complacer todos los gustos, nuestra recomendación hoy se trata de Vinos Sin Etiquetas.

 

Si se pudiera expresar en tan solo una frase el sabor, aroma y calidad de Vinos Sin Etiquetas, sin duda sería: vinos para el disfrute de todo tipo de consumidor. Fáciles de beber, golosos, frescos y a la vez, vinos que hablan de territorio y paisaje.

Este proyecto made in Catalunya, lo conforman los emprendedores Mirko y Jordi, conocedores y apasionados del vino, quienes crearon este proyecto, que pudimos disfrutar recientemente en nuestro último encuentro de mujeres emprendedoras en creatividad Creative Sessions.

 

Vinos Sin Etiquetas para todos

 

Su colección más artística está representada por su botella del vino Surrealista blanco y tinto made in DO Empordà, una etiqueta onírica inspirada en los principales elementos de un viñedo. La artista Anna Rubio fue la responsable de su ilustración. En esta misma línea elaboraron la Ratafia, una bebida tradicional a base de distintas hierbas y especies.

vinos sin etiquetasBajando por el territorio catalán le siguen los Més Que Paraules, cuatro vinos que no se pueden ni describir con palabras y que siempre te mantendrán la boca llena. Son aromáticamente adictivos y los puedes encontrar en sus tres versiones: rosado, blanco y negro.

En la DO Montsant a 600 metros de altitud se encuentran los viñedos viejos de los vinos: Karma de Drac blanco y Karma de Drac negro cuerpo y estructura unidos a la frescor y la mineralidad de la zona. El blanco está hecho de macabeo y garnacha roja y el negro de garnatxa negra y cariñena.

vinos sin etiquetas

vinos sin etiquetas

Y repartidos por el territorio español, aparecen los vinos 3 Pueblos, una tinta fina de Ribera del Duero y Te Has Pasado 3 Pueblos, un verdejo de Rueda.

Una vez presentada la familia al completo, sólo os deseamos un buen beber y que las copas de vinos siempre estén preparadas para cualquier ocasión.

 
 

×

Comments are closed.