Comienza la cuenta regresiva para lo que será la edición 2019 del Sónar Festival, este año a celebrarse durante el mes de julio los días 18, 19 y 20.

En esta edición y como hemos venido diciendo últimamente, queremos perreo, por que si algo estamos esperando del cartel este año será  la presentación del rey del latin trap Bad Bunny (lo amamos sorry) para el Sónar de noche, quien tras haberse presentado en escenarios enormes como el Choliseo de Puerto Rico y lanzar su primer disco con el que lo está petando, traerá todo su repertorio a tierras europeas nuevamente.

En el Dôme de Sónar de Día, estarán otros de nuestros artistas favoritos de esta edición: Sevdaliza, Arca, Maya Jane Coles, A$ap Rocky, Dellafuente… un poco de todo para abrir nuestras mentes y disfrutar de la música.

En el apartado electrónico del festival, destacamos este año el cartel del sábado 20 de julio en Sónar de noche, donde veremos algunas figuras muy interesantes a nivel internacional como: DJ Tennis, Dixon, la dj belga Amelie Lens y la americana Honey Dijon, reconocida por su reciente dj set en Boiler Room con más de 2 millones de visitas. 

Así será nuestro recorrido por el festival durante este año… ¡Nos vemos en Sónar!

Toda la info del festival y sus tickets aquí.

 

Playlist para calentar motores con nuestros elegidos —->

 

 

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter