Hotel Brummel presenta la primera edición del Brummell Market

Los días 21 y 22 de octubre en el Hotel Brummell se celebrará la primera edición del Brummell Market, un espacio para artistas, diseñadores y foodies donde compartir un fin de semana en uno de los hoteles más interesantes de la ciudad.

El Brummer Market no será un market más, ni uno cualquiera, en su propuesta encontraremos instalaciones florales, artesanos de la cerámica, moda, vintage y se inaugura la exposición de la artista Coco Dávez para decorar el hotel. La música no se hará esperar y, es un componente importante del market, ya que contarán con el show de Euripidis and his tragedies, un dj set de Julia Maria a.k.a. Sonido Tupinamba, RadioBorneo y un concierto de Jazz de Cab38B OTO MUSIC HOUSE. También encontraremos stands de belleza, manicura y barbería por Curler.

Todo esto para disfrutar de sus diversas instalaciones: bar, terraza y lobby, con propuestas por doquier.

 

hotel brummell

 

Participan en esta primera edición:

Ana Djordjevic Art & Sculpture @aparttogether @atic181 Chocolates Bonaris @colmillodemorsa @curlerapp @cocodavez @eva.kengen @evripidisandhistragedies @iandyouceramics @isabelherrera7 @neyney4camp @may28th @tofrombcn @marsetbcn @miscelaneabcn @mundaka_studio @olend_backpacks Cab38B Oto Music House @pauesteve @pennypbags @potionsbcn @radio_borneo @sonido_tupinamba @staincouture @theemotionslab @northraval @beyond_forgetyourlimits @thegarageblume @thewildspectrum

 

¿Cuándo? 

21 y 22 de octubre

Hora

12:30h a 21:30h

Apúntate al evento en Facebook

×

Comments are closed.