Libro-joya: Maullidos/ahora

 

El pasado jueves 31 de Marzo a las 19:30 en la Casa Golferichs, se realizaró el lanzamiento y brindis del nuevo libro de Stonberg Editorial: Maullidos, un libro escrito por Gemma Solsona Asensio e ilustrado por la artista Judit García-Talavera, para todo tipo de lectores que deseen pasar un buen rato entre sus páginas.

 

picasion.com_bb2a6fbd30e16f3aeee3c120aff438ce

 

doce relatos ilustrados donde “pasean” mujeres, fantasmas y gatos

 

¿Qué es Maullidos?

Maullidos en un libro joya formado por doce relatos ilustrados donde “pasean” mujeres, fantasmas y gatos. Historias con atmósferas envolventes, construidas a partir de secretos, anhelos o misterios combinados siempre con una pizca de fantasía entre líneas.

Cuentos cambiantes, que ronronean, acarician o arañan como un gato travieso.

 

 

Gemma Solsona Asensio

 

Gemma Solsona ilustrada por Judit García-Talavera

Acerca de la autora

Gemma Solsona Asensio (Barcelona, 1977) es Licenciada en Comunicación Audiovisual, y en el año 2006 tras descubrir la escuela Aula de Escritores retomó la escritura. Publica su primer libro Valguamar, cuentos de lugares, amores y difuntos (2009) junto a Tebu Guerra y empieza a impartir clases de Relato y Escritura Creativa en el Aula de Escritores. Varios de sus cuentos han sido galardonados en concursos literarios.

 

 

Ilustraciones de Judit García-Talavera

Judit García-Talavera

Judit García-Talavera se enamoró del dibujo desde que tiene memoria y, de pequeña, se entretenía copiando los retratos de sus comics y libros favoritos. En el año 2004, tras licenciarse en Bellas Artes, se traslada a Barcelona para cursar un posgrado de ilustración en la Escola Massana y decide dedicarse a esta profesión. Sus musas de papel han desfilado en publicaciones como Marie Claire, Harper’s Bazaar, Elle o Rolling Stone y han acompañado a firmas como Massimo Dutti, Nina Ricci o Tous. En el mundo editorial, Judit ha ilustrado, entre otros, libros de relatos (Valguamar, cuentos de lugares, amores y difuntos, 2009) e infantiles (colección The super adventures of Sophie and The City, 2011, 2012, 2015). Le gusta trabajar en su estudio barcelonés, rodeada de sus libros y su música favorita y, desde allí, cuando su gata Lilith lo permite, combina tintas y acuarelas para crear delicadas ilustraciones que hipnotizan y fascinan a quien las mira.

×

Comments are closed.