Llega la segunda edición de Ús Barcelona, el festival de arte urbano y espacio público, que contará con actuaciones artísticas, participativas, performances, talleres para adultos y niños, conferencias, actuaciones musicales, dj’s, mercados de arte, espacios gastronómicos, entre muchas otras actividades.

La calle Pere IV (entre las calles Fluvià y Selva de Mar) será el lugar del festival, que tendrá más participación que en su primera edición con un total de 56 artistas que intervendrán más de 2.300m2 de suelo y 600m2 de muros para pintar.

Este año destacan las intervenciones artísticas de muros de grandes dimensiones, las intervenciones en el suelo y las intervenciones en coches.

El festival contará con un amplio abanico de artistas de grafiti de diferentes estilos como SM 172, Bublegum, Labuenaylamala, Ótica, Mateo, Ceerre, Sebastián, Once, SPOGO, Flow, Ares 1978, el icono del grafiti El Xupet Negre o Btoy, una de nuestras artistas más internacionales. Y también participarán artistas que vienen del mundo de la ilustración, pero que se atreven con los trabajos de calle como Jupiterfab, Crisa, Zenta, Laura Castillo, Mariela Arias, Jaume Mc o Núria Toll.

Más info y toda la programación aquí.

 

LOCALIZACIÓN
Pere IV (entre Fluvià y Selva de Mar)
Metro: Línea amarilla – Selva de Mar

HORARIOS
9 de mayo: de 10h a 23h
10 de mayo: de 10h a 19h

 

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter