Brunch-Electronik-Barcelona-640x640.png

Llega la 2da edición del Brunch Electronik 2015/música

 

Gastronomía, música, talleres, teatro, mercadillos y mucho más para disfrutar en familia de una nueva edición del Brunch Electronik 2015.

Con nueva ubicación y muchas novedades, el evento que da inicio a la serie de actividades de buena temporada en Barcelona, propone una programación con jornadas que se llevarán a cabo un domingo cada dos semanas desde las 16h hasta las 21h, con un total de seis encuentros en la plaza mayor de Poble Espanyol.

 

 

Actividades Familiares

Entre las propuestas para disfrutar con los más pequeños, el Brunch Electronik contará con HEELYS, una actividad pensada para que aprendan a moverse sobre ruedas, el ROLLER DANCE, para que bailen con patines, sesiones de yoga para niños con Yoguitos, taller Huertaliza para motivar y enseñar a cultivar en casa, taller de cocina con Fun and Learn y Ba-Tec, que no sólo les mostrará cómo cocinar, sino también a mejorar su inglés. Asímismo estarán los Pintacaras con Thuyam, los talleres de baile, el rincón de lectura, cortometrajes y teatro infantil.

Para los adultos habrá un street market que contará con diseño local y moda vintage.

 

Música

Más de 19 propuestas de música sonarán cada domingo, con talentos internacionales y locales que se darán cita desde el 15 de marzo hasta el 24 de Mayo, con nombres como Âme, Moodymann, The Hacker, Manu Le Tough, Bonobo, Sau Poler, Discos Paradiso Crew Djs, entre muchos otros, así como una programación muy especial para cada domingo y un invitado sorpresa.

 

lineup-bruch-electronik

 

Brunch

La propuesta culinaria de esta edición contará con productos kilometro 0, ecológicos, comida vegetariana, zumos de fruta de temporada y crepes francesas, con un menú especialmente diseñado para aguantar la jornada.

 

Más info en: http://brunchelectronik.com/es/

 

×

Comments are closed.