Tu look festivalero puede llevarte hasta Berlín para disfrutar del Festival Lollapalooza el próximo 12 y 13 de Septiembre con alojamiento y entradas al festival para 4 personas gracias a Zalando.

La cultura festivalera crece cadía más en Norte América y Europa, trayendo miles de adeptos a la música electrónica, rock y cualquier cantidad de estilos sonoros, que se disfrutan en un ambiente cargado de propuestas contemporáneas.

 Largas jornadas musicales que comienzan desde temprano, ponen como premisa la comodidad a la hora de vestir, para disfrutar las intensas horas de música de festivales como Primavera Sound, Coachella (el favorito de las bloggers e it girls internacionales), Sónar o los festivales de música electrónica más punteros de Europa.

 

Además de la música, los festivales son hoy un día el lugar perfecto para cazar las tendencias de la temporada, entre la gran multitud de asistentes las opciones a la hora de vestir son tan originales como interesantes. No puede faltar el look casual bohemio, caracterizado por gafas redondas para protegerte del sol, chalecos con hilos para dar un toque trendy, botas tejanas para caminar y soportar todos los terrenos, y shorts para una movilidad cómoda y fresca. También se pueden ver los asistentes con un estilo más alternativo y su look total black donde sombreros, accesorios de plata, gafas redondas y botas o botines negros denotan mucha actitud. Así como los más urbanitas con las trendy gafas espejos, camisetas en colores vivos y bambas deportivas para aguantar el trote.

festival_hubpage_women_ns_2 festival_hubpage_women_ns_3

Sea cual sea el estilo, los coolhunters de todo el mundo, así como diseñadores y profesionales aprovechan éste tipo de eventos para observar e inspirarse con las interesantes propuestas, por ello, si quieres proponer tu look festivalero (aquel que has lucido o lucirás próximamente) y además ganar un maravilloso viaje a Berlín para ti y tres amigos más, Zalando te lo pone fácil, lo único que tienes que hacer es:

 

  1. Subir una foto a instagram en la que demuestres tu espíritu festivalero bien sea en tu look o actitud.
  2. Utilizar el hashtag #IAMREADY4FESTIVALS mencionando la cuenta de Zalando @zalando_official

 

Las probabilidades de ganar son muchas porque están en juego 10 paquetes que incluyen boleto aéreo, estadía y entradas para 4 personas, quedando beneficiadas un total de 40 personas, 40 ganadores festivaleros que podrán disfrutar de las presentaciones en vivo de bandas como Fatboy Slim, Belle & Sebastian, Hot Chip, Skrillex + Boyz Noize, entre muchos otros.

Toda la información sobre el concurso la podéis encontrar aquí o aquí

 

festival_lp_competition_videoLollapalooza_Webflyer-4thAnnouncement_GER_384x452_RZ3

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter