El Lost&Found Market celebrará, por primera vez, una edición en el Moll de la Fusta de Barcelona, un espacio más diáfano, grande y céntrico que permitirá al visitante pasear con más comodidad por todas las paradas del mercado.

La celebración del mercado se completará con músicasesiones de djsactividades y la mejor gastronomía foodtruck de la ciudad.

Con su edición número 29, el Lost&Found Market quiere celebrar la llegada del buen tiempo y la proximidad del verano ante el mar. Una nueva cita por los amantes del vintage para descubrir infinidad de objetos antiguos, bellos y diferentes, en el ambiente festivo y espíritu que caracteriza este mercado único en la ciudad.

El Lost&Found Market nació hace casi 10 años en Barcelona con la voluntad de ofrecer un espacio relacional y popular inspirado en otras iniciativas globales de intercambio y compra-venta directa. El proyecto sigue la estrella de reconocidos ejemplos como el famoso mercado bohemio de Marche aux Puces de ParisPortobello Market de Londres o Flohmarkt am Mauerpark de Berlin entre otros.

La creatividad de los vendedores, la apuesta por un ambiente festivo y su modelo de consumo sostenible hacen del Lost&Found Market un acontecimiento con una personalidad única. En los últimos años, el espectacular incremento de público asistente, los numerosos lugares de venta por edición y su creciente repercusión a las redes sociales lo han convertido en un proyecto único dentro del panorama nacional.

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter