MÁS DE 75 ARTISTAS, 4 DÍAS y 9 EVENTOS IMPRESCINDIBLES en OFFSónar 2018

Este año la semana de la música electrónica más conocida de Barcelona OFFWeek, prepara lo que será el evento oficial bajo el nombre OFFSónar, con una programación musical que incluye artistas de vanguardia y las principales marcas y figuras de la cultura mundial del 14 al 17 de junio de 2018.

 

14 de Junio

offsonar

El día 14 se abre la propuesta con Detroit Love, creado por Carl Craig y presentado para reunir a las icónicas figuras del legendario sonido de la ciudad, con los nombres: Moodymann, Omar-S, Octave One, Kyle Hall e Idriss. El mismo 14 de junio, el proyecto It’s All About The Music estará presente con los djs Marco Carola, Paco Osuna y el trío Apollonia  Leon, Joey Daniel, Neverdogs y Anna Tur.

Por su parte Hot Since 82,  Kölsch b2b Tiga, Cassy b2b Heidi, Butch b2b Josh Wink y La Fleur, estarán en otro escenario con la temática de Knee Deep in Sound – Barcelona en la carpa del Pueblo Español.

 

15 de Junio

offsonar

En la segunda jornada del Monasterio, ТРИП (pronunciado Trip) el sello de Nina Kraviz, estará junto a DJ Rush, Shadowax, Steve O’Sullivan, Deniro y Bjarki. Luego, en la Plaza Mayor, elrow traerá la propuesta musical con nombres aún por anunciar, pero en la Carpa y Picnic, Secretsundaze será la fiesta para quienes prefieran los sonidos de Joy Orbison, Antal, Dekmantel Soundsystem, Lakuti y un set back-to-back ineludible de FunkinEven b2b Byron The Aquarius.

 

16 de Junio

offsonar

El 16 de junio Drumcode trae a Adam Beyer y Joseph Capriati para un exclusivo back-to-back, también estarán Boxia, Enrico Sangiuliano, Julian Jeweil, Marco Farone, Matador, Pan-Pot, Sam Paganini y Wehbba.

La fiesta conceptual nacida en Ibiza, WooMooN, trae una fiesta ineludible al Poble Espanyol el mismo 16 de junio el la Carpa & Picnic, con el dúo hedonista BLOND: ISH y Rampue, Damian Lazarus, Satori (Live), Monolink (Live), Jan Blomqvist (Live) y Audiofly.

 

17 de Junio

offsonar

El gran final del 17 de junio acoge una fiesta de Innervisions, propuesta que se hará cargo de los tres espacios en el Poble Espanyol, por primera vez en la historia con 20 artistas en total, uno de ellos aún por desvelar.

 

Más información & tickets desde aquí.

 

 

×

Comments are closed.