Fabulous market in barcelona, mercado de segunda mano, vintage, piezas exclusivas

Mercadillos, detrás de… Fabulous Market/ moda

Seguimos conociendo las caras detrás de los mercadillos más conocidos en España, son tantos y tan variados que por ello queremos saber que propone cada uno, en que se diferencian y quienes son los emprendedores de cada uno de ellos. En esta oportunidad conoceremos un poco más de los organizadores del Fabulous Market: Erika y Giulia. 

 

Nombre del mercadillo:

Fabulous Market.

 

Organizadoras:

Giulia Mattel y Erika Marin.

 

Tiempo de antiguedad:

Ocho meses.

 

¿Cómo nació la idea de hacer este evento?

La idea nació del deseo de combinar música y moda, a través del descubrimiento de nuevos talentos y de diseñadores locales de Barcelona. También proponemos ilustradores, ropa vintage, joyería y buena comida.

 

¿De qué trata la propuesta?

Fabulous Market es sinónimo de “pasárselo bien en un ambiente artístico”. Nuestro team es una mezcla que nunca falla entre estilo italiano y estilo francés.

 

¿En qué se diferencia de otros mercadillos?

Es un mercado más intimo, más enfocado en la venta privada con una atenta selección de ropa vintage y super completo con servicio de manicura, personal shopper, make-up artist y estand de tattoo.

 

¿Qué novedad váis a traer para vuestra próxima edición?

En esta edición, además de una personal shopper, tendremos vendedores de vintage, diseñadores, sesiones de maquillaje gratuitas para todas las participantes y muchas sorpresas mas.

 

¿Cuál ha sido la mejor edición que habéis tenido y por qué?

Hasta ahora tuvimos la suerte de tener éxito en todas las ediciones: cada una tiene algo diferente y además nuestros seguidores no faltan en ninguna.

 

¿Cuándo será la próxima edición?

Tendremos el próximo 29 de Julio nuestra edición de Verano Market Summer Edition, también pueden entrar en nuestra página de facebook para conocer las próximas ediciones o participar.

 

Sharon Boffa

sharon.boffa@live.it

 

×

Comments are closed.