Mercè Martí y la vuelta al mundo en una avioneta/zurdas

¿Te atreves a dar la vuelta al mundo? Mercè Martí lo hizo. Conoce a una mujer muy emprendedora, una Zurda que ha sabido realizar todo cuanto se ha propuesto en la vida, su sueño de volar no sólo pudo llevarlo a cabo sino que además creó su propia aerolínea. 

 

Se considera deportista a la par que empresaria, para Mercé incursionar en el mundo de la aviación no era tarea difícil sino algo que podía lograr; como diría el empresario de la aviación francesa Pierre-Georges Latécoère: He repasado todas las opciones…¡Nuestra idea es irrealizable! Ahora solo nos queda hacer una cosa…¡Realizarla! Dicha frase está escrita en sus aviones y casi forma parte de la identidad de Infinit Air, su empresa.

Mercè además de estudiar en EEUU y luego trabajar en diversas aerolíneas como piloto comercial, sintió la necesidad de emprender en lo que le gustaba hacer y fue así como logró montar su propia empresa Infinit Air, compañía que ha día de doy se dedica al patrullaje y vigilancia forestal.

Desde su avión insigne el Twin Comanche, Mercè Marti nos cuenta acerca de su carrera y logros en una entrevista para Zurda Magazine.

 

 

×

Comments are closed.