image005.jpg

Moda, gastronomía y música con: Bcn en las alturas/ahora

El glamuroso mercadillo BCN en las alturas abrirá sus puertas los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre 2013 en el corazón del Barrio de Pedralbes en una maravillosa casa llamada Los Tilos.

 

BCN en las alturas es el puro reflejo de Portobello Market, un lugar donde podrás disfrutar de un sinfín de paraditas en gastronomía, moda, belleza, decoración, niños, juegos y un entorno inigualable. El lugar ha sido ideado para viajar a través de las paradas, por las ciudades más cosmopolitas del mundo en un entorno familiar y muy chic que finalizará con una fiesta el sábado por la noche.

En esta oportunidad, su organizadora nos cuenta cómo surgió la idea de llevar a cabo este mercadillo de lujo y su propuesta para la próxima edición.

 

Nombre del mercadillo:

 Bcn en las Alturas.

 

Nombre del organizador(es):

Monica Masana.

 

Tiempo de antigüedad:

Llevamos 3 años, y la próxima será la sexta edición.

 

¿Cómo nació la idea de hacer este evento?

La idea de organizar este evento salió de la necesidad de vender mi propio producto, viajo mucho a la India y tengo mi propia colección de ropa así como de fulares, joyería y bolsos. En un momento de crisis importante y ante la dificultad de vender mi producto, quise crear un evento dando un valor añadido diferente, diversidad, degustaciones, música… Mi intención  era que la gente pasara un buen rato y disfrutara de un ambiente diferente. Quería combinar un evento social con shopping. Para ello me inspiré en las bodas indias con mucha comida, colores, elefantes y un mundo tipo Las mil y una noches.

 

¿De qué trata la propuesta?

Es un evento social, con mix de shopping, degustaciones, música, catering, donde los stands dan la oportunidad de presentar sus colecciones, de hacer sinergias entre tiendas o creativos y de darse a conocer.

 

¿En qué se diferencia de otros mercadillos?

Este mercadillo es glamuroso, marca tendencia y es un evento social, una plataforma de networking para las marca que participan.

 

¿Cuál ha sido la mejor edición que han tenido y porque?

De momento la mejor edición ha sido la última, la 5ta edición… !Esperamos que la sexta supere todo!

 

¿Qué novedad traerán en el próximo mercadillo?

El 7, 8 y 9 de Noviembre habrá stands y paraditas diferentes, con degustaciones de productos gourmet, catas de aceites y un fin de fiesta con un reconocido dj.

 

¿Qué viene después?

Luego de la edición del 7,8 y 9 de Noviembre, la siguiente edición será en mayo de 2014 pero todavía no se sabe el lugar.

 

Horarios:

  • Jueves 7 y viernes 8 de noviembre: de 11:00 a 22:00
  • Sábado 9 de noviembre: de 11:00 a 04:00

Dirección: C/ Paseo de los Tilos, 1, 08034 Barcelona

Apúntate a facebook

 

 

×

Comments are closed.