El pasado 21 de diciembre en una fiesta celebrada en Magatzem Escolà Barcelona, los hermanos Luis y Carlos Barrero, propietarios de Viñedos Singulares, revelaron la etiqueta ganadora de la quinta edición del movimiento #MomentoAfortunado con el arte, dando como triunfadora la etiqueta diseñada por la cartelista Yolanda Go, quien formó parte del concurso se ha realizado en colaboración con la plataforma online, Showusyourtype, la única y primera plataforma online que aúna tipografía y ciudades con el fin de dar a conocer artistas emergentes de todo el mundo.

En el evento de presentación, al que acudieron más de un centenar de personas y que tuvo lugar en Magatzem Escolà, no faltaron vino, arte y tendencias.

 

MOMENTO AFORTUNADO CON EL ARTE, momento afortunado

MOMENTO AFORTUNADO CON EL ARTE, momento afortunado

 

Mediante el movimiento #MomentoAfortunado con el arte, Viñedos Singulares ha logrado impulsar año tras año el arte de jóvenes artistas, y en esta edición de 2018, tuvo más de 160 diseñadores participantes de todas partes del mundo, con un jurado formado por Luis y Carlos Barrero; dueños de Viñedos Singulares, el equipo de Showusyourtype y el impresor Joan Armadans de Vidal & Armadans.

 Viñedos Singulares es sin duda una de las compañías más modernas, activas y creativas del momento, no solo por sus vinos, diseños y estrategias, sino que además, la marca es una de las referentes en cuanto a eventos de arte, cultura, gastronomía, música y creatividad en Barcelona y Madrid.

Viñedos Singulares cuenta con una gran experiencia en el mundo del vino y su comercialización, obtenida del negocio familiar fundado en 1971 y después de viajar y conocer muchas viñas y bodegas. Seis marcas de distintas denominaciones con una personalidad propia y la misma filosofía: hacer felices a sus consumidores sin sofisticaciones.

Los vinos que actualmente forman el proyecto Viñedos Singulares son: Luna Creciente, DO Rías Baixas; Corral del Obispo, DO Bierzo; Afortunado, DO Rueda; Entrelobos, DO Ribera del Duero; Jardín Rojo, DOC La Rioja, y El Veïnat, DO Montsant.

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter