#momentoAfortunado con el Arte by Vino Afortunado

Un año más y por 5ta vez, Vino Afortunado presentó los diseños clasificados para vestir la botella edición especial de Vino Afortunado, de la mano de 160 artistas participantes y 20 obras clasificadas.

Fotos: Marc Medina

vino afortunado

Bajo el hashtag #momentoAfortunado los hermanos Luis y Carlos Barrero, propietarios de Viñedos Singulares, realizaron una vez más una acción que busca descubrir e impulsar el talento artístico de jóvenes diseñadores de diversas nacionalidades, en colaboración con la plataforma online, Showusyourtype, de los cuales, la obra ganadora estará impresa en 12 mil unidades numeradas de Vino Afortunado. ¿El reto? presentar la palabra “Afortunado” con una tipografía creativa inspirándose en los valores y filosofía de este vino verdejo.

vino afortunado

Las 20 obras clasificadas se pudieron ver en The Folio Club, una antigua fábrica de harina construida en 1.900, en la que conviven, en 250 m2, una imprenta y un workshop donde profesionales y empresas relacionados con el sector de la creatividad, comparten espacio de trabajo.

Los 20 artistas que han seleccionado, desde diferentes partes del mundo, son: Los españoles Mariano Pagella, Txaber Mentxaka, Yolanda Go y Magda Brankiewicz; los americanos Liz Lawler, Leah Feniger, Madison Brewer y Amy Ruzich, los argentinos Marina Glikman y Muk, el mejicano Gabriel Rivera; la uruguaya Sofía Michelini; las venezolanas Sarina Perli y Patricia Covarrubia; el brasileño Lucaz Mathias; la india Neha Kamath; las alemanas Ka Lee Tse y Radhika Chitalia; el inglés Simon Loannou, el francés Joan Conti; el turco Didem Erol y los portugueses Jessica Félix Teixeira y Luis Rodrigues. Cada una de las obras fueron seleccionadas por un jurado conformado por Luis Barrero, Carlos Barrero y Carles Almagro de Viñedos Singulares, la ilustradora Lara Costafreda, el comunicador Jordi Pineti y el equipo de showusyourtype. El artista seleccionado se dará a conocer durante el mes de diciembre.

« 1 de 3 »

×

Comments are closed.