monumental club

Monumental club mayo: música, market, gastronomía y actividades infantiles

Los días sábado 12 y domingo 13 de mayo regresa una nueva edición de Monumental Club, el evento de música, market y gastronomía en la plaza monumental de Barcelona, ideal para toda la familia y con un ambiente único y una locación inigualable.

 

monumental club

Market, música gastronomía, actividades infantiles…

 

En esta edición de mayo las sesiones vienen inspiradas en los años 80′s, por ello entre sus propuestas musicales estarán los mismísimos Loco Mia, aquellos chicos de los abanicos XL, reyes del electropop e íconos de los 80 en España y Latinoamérica.

 

monumental club

 

También estarán ofreciendo lo mejor de la música propuestas como las de Obscure, una banda tributo de The Cure; Luis Le Nuit, un clásico de la noche indie barcelonesa, Tilt!, Ritmo aka Marc Deloc, Stanley White, Max Mix, Josep Maria Castells, Quique Tejada y Toni Peret, el live de Simøne & The Spectrums, los dj’s y productores Simøne, Pol Weiss y Dirty:Disko, HAL9000 y su indie, pop y electrónica, Josep Xortó, quien estará poniendo voz a los temas de The Congosound, el alias musical del artista Carles Congost, y los Dj’s locales Telexketch y Nacho Ruíz.

 

monumental club

 

Además 40 marcas de diseño formarán el market, con propuestas locales, jóvenes y sostenibles de moda, diseño, joyas y más, además de una selección de street food y actividades familiares de la mano de minimúsica.

 

¿Cuándo y cuánto?

Monumental Club se celebra de forma mensual, cada segundo fin de semana de mes y es posible acceder al evento por un precio simbólico de 3€ (5€ a partir de las 17:00). Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita.

 

 

Tengo un proyecto y quiero participar

Si eres emprendedor y crees que tu proyecto pueda encajar en Monumental Club, en la web están las convocatorias abiertas para recibir todo tipo de propuestas de cara a la próxima edición.

 

 

 

×

Comments are closed.