Music Mood: Charlotte de Witte/music mood

Charlotte de Witte es uno de los talentos emergentes de Bélgica, con apenas 25 años de edad (7 de los cuales ya lleva lleva en activo) esta productora y dj se decanta por la música techno y mantiene una agenda repleta de fechas y presentaciones.

A los 17 años fue descubierta por promotores belgas y rápidamente ya estaba tocando en festivales y eventos como Pukkelpop, I Love Techno, DourTomorrowland.

Hoy Charlotte además de producir sus propios tracks y amar “lo oscuro y emocionante del techno”, puede añadir fiestas, locales memorables de la electrónica y ciudades de todo el mundo en su lista de gigs, entre ellas Barcelona.

Hoy Charlotte abre una nueva temporada de entrevistas Music Mood previos al Off Week 2017, la semana electrónica más importante de España.

 

Photo credits: Marie Wynants

 

 

Marie Wynants 4

 

El track de tu infancia: 

Joe Cocker – Noubliez Jamais

Hay muchos, pero este es probablemente el que está más cerca de mi corazón. Era una de las canciones favoritas de mi abuelo, mi madre y mía. Recuerdo haberlo visto en vivo en Lokerse Feesten hace un par de años, en el cumpleaños de mi madre. Voy a atesorar ese momento el resto de mi vida.

 

El que te gustaría poner en un set pero no te atreves…

Creo que si realmente quieres incluir una canción siempre hay la posibilidad de hacer una edición de una pista existente para que encaje en más.

 

El track de la nostalgia:

The Sounds – Tony the Beat

Descubrí este tema cuando buscaba una pista de Brodinski. Es una de mis canciones favoritas, me hace querer bailar, es un track nostálgico, perfecto, de momentos muy felices.

 

Amor a primera escucha:

Nthng – It Never Ends

Me topé con este track buscando música e inmediatamente lo añadí a mi carrito de Beatport junto con el álbum completo. Es una obra maestra absoluta.

 

Un placer culposo:

Carat Trax II – The Message (Veronio-Mas Mix)

Me está gustando mucho el Trance últimamente. He estado cerrando mis sets con algunos clásicos belgas y parece que a la gente le encanta demasiado.

 

El track que te recuerda tu primer gig como artista: 

Brodinski – Arnold Classics (Tony Senghore Staggering Daggering Remix)

Comencé a pinchar hace siete años cuando el electro era lo máximo, así que mi primer amor por la música electrónica vino de artistas como Bloody Beetroots, Brodinski, Crookers, MSTRKRFT… Este track era mi adicción.

 

Para ir de fiesta:

Cosmin TRG – In Your Body

Casi todas las pistas Techno en mi computadora encajarían en esta pregunta. Soy una persona que comienza a bailar fácilmente, realmente no necesito mucho y ésta es mi pista favorita del momento.

 

Para amar:

The Internet – Girl ft. KAYTRANADA

Me encanta cada aspecto de esta pista. Demasiado sensual.

 

De un nuevo proyecto (dj-artista) en el que todos deberían fijarse

SLV – Ann (Original Mix)

Últimamente estoy muy enterada de todo lo que SLV hace. Es un proyecto súper, son bastante nuevos.

 

Para bailar donde nadie pueda verte

Robyn with Kleerup – With Every Heartbeat

Yo iría por éste. En realidad es también una especie de placer culpable, pero esta pista contiene un montón de recuerdos. En primer lugar, es una de las pistas de mi película favorita Boy A. y segundo, recuerdo un gig en Pukkelpop hace un par de años (2014 si no me equivoco) y ver a Robyn & Kleerup actuar. Casi perdí a todos mis amigos en ese momento y sólo fui a ver su show sin ninguna preocupación. Fue un momento de soltarlo todo.

 

El track que está únicamente disponible en vinilo y te encanta: 

Markus Suckut – Turn On (Original Mix)

Definitivamente éste. Soy muy fan de Markus Suckut y toda la familia de Exile/ Blakksheep en general, pero este track solo ha sido lanzado en vinilo y representa básicamente todo lo que me gusta de la música techno.

 

 

×

Comments are closed.