Monika Kruse es una de las djs con más trayectorias en la escena electrónica a nivel mundial y es una de las artistas que estará presente en España durante la semana del Sónar: «Tengo muchas ganas de volver a España para Sónar: voy a tocar para Click en un barco el miércoles 10 de junio, y en la noche en la playa en Mac Arena Mar. El Viernes 12 tocaré con Miss Kittin en la piscina, y B2B en la noche con Andrea Oliva«.

Pero su paso por España no acabará allí, cerrará en Ibiza en el Music On con Marco Carola, en Viva Warriors en Sankeys, Zoo Proyecto, Pacha y finalmente con Carl Cox en Space.

Su disquera Terminal M traerá un montón de buena música con artistas como Alexander Aurel y Pig & Dan; con quienes sacará dos tracks que según sus propias palabras serán: «profundos y muy emocionales» y estarán disponibles desde Mayo de 2014. Por otro lado su pista «Summer drops» será remezclada por Nicole Moudaber, Uner, Mendo y Egbert, y estará disponible para el mes de Julio.

Sin duda una agenda muy importante que tiene a la artista entusiasmada por lo que vendrá. Mientras tanto a disfrutar de este especial MUSIC MOOD con las canciones de su vida.

 

 

Que te recuerde tu infancia: Cada canción Abba me recuerda a mi infancia. Yo soy un gran fan de Abba desde que los escuché por primera vez cuando era un niña. En el colegio se reían de mí porque me gustaban, pero no me importó. Creo que son una de las mejores Popbands de siempre.

 

Que te gustaría poner en un toque pero no te atreves:
Algunas pistas estilo Ambient me encantarían. Uno de mis favoritos alltime es Global Communication 14.31. Echo de menos los eventos donde había un piso donde los Djs ponían ambient. Eso sucedió mucho en los 90’s, había un espacio de chillout y era muy agradable tener esa variedad de música, no sólo house o el techno, sino también algo para relajarse y tomar una copa con sus amigos.

 

Que te haga sentir nostalgica:
Jeff Mills  «The bells». Sigue siendo uno de los mejores clásicos de los años 90.

 

Que aunque esté en moda, no te gusta:
Klangkarusell

 
Que amaste desde la primera vez que le escuchaste:
Demasiados para mencionar. Si no me gusta la pista cuando lo escucho por primera vez, ¿por qué escucharla dos veces? justo ahora, cuando estoy escuchando promos, acabo de escuchar el nuevo Matador – Chanting ¡Una bomba!

 

Perfecta para los días calidos:
Mi nueva colaboración con Pig & Dan: Nuestro EP Soulcite es muy emocional. Perfecto para bailar afuera en el sol.

 

Que te recuerda tus primeras fiestas pinchando como dj
Frankie Knuckles «The Whistle «

 

Para ir de fiesta
Recondite «Psy». Tiene groove, con elementos trancy y melódicos, me gusta esa mezcla.

 

Que hayas escuchado recientemente de otro artista dj y te gustó:
Reelow «Cockporn » . Tiene un estilo muy Marco Carola.

 

Para bailar donde nadie puede verte:
Cada canción de Prince. Yo soy un gran fan de Prince y si este tipo de música se acerca a veces prefiero cerrar los ojos y simplemente bailar para mí oculto en la esquina.

 

 

 

http://www.monikakruse.com/

https://www.facebook.com/monikakruseofficial

https://soundcloud.com/monikakruse

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter