cosmic pineapple

Música, espiritualidad y energía en los Cosmic Pineapple de Ibiza/música

 

Cosmic Pineapple trae un nuevo concepto a Ibiza con cuatro eventos de música y misticismo los días 15 y 22 de septiembre.

La apuesta musical estará consolidada con algunos de los Djs más visionarios del mundo quienes musicalizarán en un entorno íntimo, con actividades cósmicas y creativas intrincadamente planificadas dentro de Pikes en Ibiza Rocks House wonderland.

 

 


flyer cosmic pineapple

 

 

 

El espíritu del encuentro es sin duda la celebración, la inspiración y en línea con el cósmos, fusionando la magia y la diversión del entorno de Pikes con creatividad, el pensamiento elevado, la música y por supuesto el baile.

Se intervendrán todas las áreas de Pikes para crear una experiencia especial y única, además Cosmic Pineapple propone:

 

  • Un área de sanación espiritual, donde una clase de yoga se llevará a cabo en la tarde, junto con el trabajo de la energía, las conversaciones conscientes, lecturas de cartas, masaje, astrología, y más ( el horario es a partir de las 16:00 – hasta la medianoche).
  • Un área de la creatividad en el que habrá una variedad de talleres para explorar, aprender y crear, así como instalaciones de arte y fotografía (16h a 21h).
  • El día estará amenizado por música en la piscina, junto con opciones de alimentos y bebidas saludables, con los proyectos Ibiza Superfoods and Pulpd London quienes ayudarán a diseñar las bebidas especiales y shots de energía (16:00 – medianoche).
  • Un ciclo de cine al aire libre, mostrando una película seleccionada después de la puesta del sol en cada evento en colaboración con Cinema Paradiso Ibiza.
  • En las canchas de tenis de color rosa habrá un market, con apoyo al arte local de la isla (18:00 – medianoche).

 

yoga at cosmic pineapple cosmic view

people at cosmic pineapple
Los niños son bienvenidos hasta las 10 pm para crear una energía especial de todos juntos. A partir de las 10 pm es todo acerca de la danza y los reinos de música electrónica, con dos habitaciones íntimas – Fez y Freddie (llamado así porque Freddie Mercury solía alojarse aquí) – ambas pistas de baile para soltarse y disfrutar de una magia muy especial.

El evento culminará a las 4am en la pista de baile – la hora mágica entre el sueño y la vigilia-.

 

Más información aquí.

Apúntate al evento en Facebook aquí.

Sigue a Comic Pineapple.

 

×

Comments are closed.