Música y danza con LiveSoundtracks

Los días viernes 1 y sábado 2 de diciembre a partir de las 20:30 LiveSoundtracks presenta The Blue Room, su nueva propuesta de música y danza contemporánea en la Sala Hiroshima.

El cine sigue, pero sólo como inspiración…

La representación de la música a partir de una obra cinematográfica, ha sido el concepto de LiveSoundtracks desde sus inicios, pero ahora, nuestro ciclo de cine favorito de Barcelona, regresa con una nueva propuesta inspirada en la película Blue, del cineasta británico Derek Jarman y representada por una obra de danza contemporánea interpretada por el coreógrafo Moreno Benardi y con la música del compositor Gigi Piscitelli junto a los estudiantes de MEATS Elisava, SAE Institute Barcelona y ESDi. Esta vez no tenemos cine, pero tenemos una experiencia única con música y danza en vivo, en Sala Hiroshima.

The Blue Room, es el resultado de un trabajo en equipo que ha unido profesionales y estudiantes en diversas disciplinas: danza, música, diseño de vestuario y vídeo, comisariado por su directora Ana Mastrollito, por lo que el resultado podremos verlo este fin de semana en una cita cultural única para Barcelona.

 

livesoundtracks

 

Créditos:

Danza/coreografía: Moreno Bernardi

Música: Gigi Piscitelli y Giorgio Pona

Espacio: MEATS Elisava. Directores: Toni Montes + Roger Paez, profesores: Gabi Paré + Maria de la Cámara, estudiantes: Shaun Barton, Lorenzo Damonte, Fiona Gather-Stammel, Marta Gutierrez, Mira Kanj, Felix Köstinger-Lingitz, Ji-Qian Lai, Hung-Chi Li, Marcelo Reinoso, Laura Sanchez, Giulia Sportolari.

Sonido y Video: SAE Institute Barcelona. Dirección proyecto: Gigi Piscitelli. Estudiantes: Alex García, Adler J Gracia, Marina Gimenez, Ylenia Figuero Castilla, Naomi Gonzalez, Angelina Mamukaeva.

Vestuario: ESDi Escuela Superior de Diseño. Dirección proyecto: Josep Abril y Miguel González. Estudiantes: Anna Salvador Prat y Joan Ribas Mitjans.

 

livesoundtrack

 

Apúntate al evento en Facebook desde aquí.

Sigue a LiveSoundtracks en Facebook e Instagram.

 

×

Comments are closed.