into the wild

Must watch: Into the wild/ahora

Basada en la vida del norteamericano Chris MacCandless, Into the wild, es la opción cinematográfica que Zurda recomienda para disfrutar en tus ratos libres.

Dirigida por Sean Penn y protagonizada por Emile Hirsch, Into the wild te sumergirá en una historia real fascinante que narra la travesía de MacCandless hacia Alaska, en su búsqueda por la evolución espiritual y el despojo de lo material. MacCandless quien venía de una familia bien acomodada, buscaba desprenderse del mundo material luego de haberle producido muchos daños psicológicos durante su infancia, por ello inicia su aventura personal con los más mínimos recursos, retándose a sí mismo a sobrevivir con su intelecto.

En el filme, se observa al actor Emile Hisrch en el personaje más importante de su carrera, para el que tuvo que perder unos 18 kg y en el que se vió una figura muy frágil como la de Chris.

La película recibió muy buenas criticas, así como el equipo involucrado en ella, quedando especialmente reconocidos el soundtrack (ganador de un Golden Globe), el montaje y las actuaciones, éstas últimas con nominaciones en los Oscars y el sindicato de actores.

 

kinopoisk.ru

 

 

 

 

 

 

 

×

Comments are closed.