baner_cherepaka

Nace Hiroshima, un espacio de arte contemporáneo/ahora

HIROSHIMA es un nuevo espacio creado para promover la escena contemporánea en Barcelona, ubicado en pleno barrio del Poble Sec, este cultural recinto pogramará propuestas escénicas no convencionales y musicales de pequeño y medio formato.

A partir del mes de abril, comenzarán a darse cita los talentos tanto nacionales como internacionales, algunos de ellos: Choy Ka Fai, Erre que Erre, Alina Stockinger, Erenesto Collado, Andréane Leclerc, Sonia Gómez, entre muchos otros, quienes apoyan una propuesta completamente independiente para celebrar la cultura contemporánea. La programación regular arranca el 17 de abril, bajo la dirección artística de Gaston Core, ex actor, bailarín, fundador y director de la compañía La Zoológica.

catalina-carrasco-wrkshp

El espacio ha sido transformado de una antigua fábrica de ascensores con 850 m2 que ahora se divide en dos salas, una dedicada a danza y escénicas y otra polivalente equipada para programar música en directo, y un bar restaurante de copas y bistró que estará abierto de miércoles a domingo a partir de las 18h.

Administrado por una ex bailarina del Ballet Experimental de l’Eixample de Barcelona (BEEP) Hiroshima nace de forma privada, con el fin de dar promoción y difusión a las nuevas tendencias de artes plásticas, audiovisuales, cinematográficas y teatrales, así como proyectos emergentes de jovenes artistas y compañías independientes.

Más info: http://www.hiroshima.cat/

 

 

×

Comments are closed.