DSC_0110

New talent: Paula Gómez García, makeup artist /moda

 

Su nombre es Paula Gómez, tiene veinticuatro años y es maquilladora, psicóloga y amante del arte. Según ella, el maquillaje no solo resalta la belleza individual de cada persona; como dijera Kevyn Aucoin: “…veo belleza donde quiera que voy, en cada rostro que veo, en cada alma individual”, el maquillaje es un arte que le permite experimentar sobre los rostros de las personas como lienzos en blanco para crear sus obras.

Paula apenas se estrena en el mundo del maquillaje, tras un título en Psicología en su currículo, ya que siempre sintió fascinación por el comportamiento de la mente humana, sin embargo, el maquillaje comenzó a interesarle desde el cole, cuando ya veía tutoriales en Youtube para aprender nuevas técnicas y estilos.

 

_MG_9952 como objeto inteligente-1

Fotografía y edición: Eva Corbella/ Modelo: Ruth Navarro/ Tocado: Javier Nuñez

 

 

“…habría sido más fácil centrarme en una única cosa, haber estudiado un máster en psicología clínica para acabar en un despacho de un gabinete de psicólogos…”

 

Sobre su apuesta por el mundo creativo, Paula nos comenta que siempre sintió la necesidad de expresarse y crear por medio del arte: “Siempre he tenido una mente inquieta, algo dispersa quizá, muchas veces pienso en por qué me complicaré tanto la vida, habría sido más fácil centrarme en una única cosa, haber estudiado un máster en psicología clínica para acabar en un despacho de un gabinete de psicólogos, pero parece que me gusta lo “difícil”. Mi mente va por libre y acabo maquinando una y mil cosas. Estoy “contaminada” por el ojo del artista porque ya no solo veo preciosos paisajes o hermosas vistas, sino que veo escenarios dónde poder representar historias, dónde poder crear cosas bonitas”

 

paula makeup artist

Fotografía y edición: Yolanda García/ Asistente de fotografía: Rubén Gálvez/ Modelo: Lucía Pedroche/ Tocado: Paula G/ Estilismo: Inés Marugán

look2 DEFINITIVOFotografía y edición: Wei Li/ Modelo: Wanessa Ty

 

Su inspiración proviene del cine, la moda y la belleza, pero también de todo lo que logra descubir en redes sociales como Pinterest o Instagram, desde donde obtiene gran inspiración de alrededor del mundo.

Si pudiera destacar un estilo de maquillaje, Paula resaltaría el trabajo que experimenta mediante la fantasía y lo conceptual, estilos que ven más allá de lo estéticamente correcto.

 

_MG_6404

Fotografía y edición: Wei Li/ Modelo: Wanessa Ty

 

Su recorrido por el mundo del maquillaje artístico acaba de comenzar, por lo que espera seguir experimentando con creatividad y libertad artística, probando con nuevos rostros, colores y artistas.

 

 

 

_DSC0983_DSC0749 1Fotografía y edición: Rubén Gálvez/ Modelo: Sarawberry

 

DSC_0070

DSC_0066Fotografía y edición: Yolanda García/ Asistente de fotografía: Rubén Gálvez/ Modelo: Marian Mármol

 

_DSC0487Fotografía y edición: Rubén Gálvez/ Asistente de fotografía: Yolanda García/ Modelo: Judit Alcántara

 

 

×

Comments are closed.