Piknic Electronik Barcelona una vez más llenó a tope las instalaciones del Montjüic con su décima fiesta del verano de 2013

 

Como cada domingo, Piknic Electronik presenta una tarde familiar, si, familiar y con mucha música. Desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes se reunieron en un entorno súper agradable con la mejor música electrónica y muy buen ambiente.

Las propuestas de Piknic son muy diversas: desde el mercadillo hasta los músicos e invitados que van semana a semana han hecho de éste evento el «fijo» de los domingos en la ciudad condal. Pero éste domingo fue particularmente especial y Zurda Magazine no lo podía perder. De nuevo estuvimos allí; Nina Kraviz y Nimra and Sofisticaded fueron las protagonistas de una tarde que llamaron «Tacones fuera» puesto que eran las mujeres quienes tomaban el control de la música, aunque también estuvo amenizado por Will fly u Jus-Ed.

Las propuestas en el mercadillo como cada semana eran diversas; hasta vinilos se podían conseguir en muy buen precio, y como no, siendo el plato principal del evento.

Un Piknic que prometía y cumplió, pero sobretodo donde se pudo disfrutar de esas Zurdas en los platos como Nina Kraviz, el leimotiv del día.

 

Zesare González

zesare2000@gmail.com

 

Si quieres ponerte a tono con un poco de música de Nimra & Sofisticated puedes escuchar aquí:

 

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/102250765″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter