Luego de la convocatoria al Pop Up Art, las Pop Up regresan al Guzzo con una propuesta enfocada al diseño emergente y ecológico. 

El sábado 16 de abril desde las 12 del mediodía, en Guzzo, se reunirán diversas marcas y/o proyectos sostenibles en moda, diseño y más.

 

¿Quiénes pueden participar?

El llamado es para todos los proyectos de moda, arte y diseño que tengan la sostenibilidad como premisa, para participar en el próximo Pop Up Green Edition, evento en el que Zurda Magazine & Guzzo se unen nuevamente para convertir el espacio un Pop Up donde los proyectos responsables con el medio ambiente son y serán los protagonistas.


¿Cómo participar?

Todas las propuestas sostenibles pueden enviar su proyecto a: info@zurdamagazine.com, con descripción de la marca, enlaces web y cualquier otra información que consideren relevante. 

El plazo para recibir los proyectos está abierto y de los recibidos, serán seleccionados 10-12 proyectos (sin descartar los demás) para la primera edición Pop up Green.

Más info en info@zurdamagazine.com

Precio: 30€ por participante.

 

Brunch & Music

Como siempre, en Guzzo podrás disfrutar de sus propuestas gastronómicas con un brunch especialmente creado para la jornada, así como de una selección musical premium, que desde sus inicios, les ha caracterizado.

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter