predicciones 2018

Predicciones de estilo 2018 para cada signo

Puede que eso de leer el horóscopo no sea lo tuyo, no te lo creas o simplemente no te guste porque te predispone, pero si hay algo innegable es que los tránsitos planetarios no se equivocan y existen rasgos y características que tenemos en común dependiendo de nuestra fecha de nacimiento.

Algunas de estas similitudes las podemos encontrar también en un ámbito más creativo como en la selección de nuestras prendas de vestir, la forma en la que nos vendemos a los otros, o la forma en la que decimos “esta soy yo”. Si bien existen rasgos que no podemos ver a simple vista, lo que tu ropa dice de ti, tiene mucho que ver con tu personalidad y signo del zodíaco.

Hoy te dejamos nuestras predicciones de estilo algo así como el famoso horóscopo de la moda 2018 de Zalando, al que no está de más prestar atención.

Por Jane Johnson

 

 

ARIES: Año de la fuerza, de tomar riendas, de emprender. Todo lo que luces te queda bien, no sabemos porque, pero eres así, por ello, este año viste sin miedos a la hora de tener esas reuniones o entrevistas con posibles clientes, o si quieres hacer alguna propuesta importante para tu carrera. Lo más importante de ti está en tu cerebro, aunque si de favorecerte se trata, opta por una prenda tipo jersey en rojo – que está muy de tendencias este año – o cualquier otro color brillante, acompañada con complementos metálicos.

 

predicciones 2018

 

TAURO: Este 2018 parece que tu talento y atractivo natural estarán ayudándote muchísimo especialmente en primavera y verano. Aprovecha esta temporada para lucirte con prendas en los colores que más te favorecen como el azul y verde, especialmente si sales en busca del amor o asociaciones importantes. Atrévete con los maxi accesorios, especialmente pendientes con formas y estilos llamativos.

 

predicciones 2018

 

GÉMINIS: Sin duda tu fuerte está en el verso, aprovecha este año para hablar con los demás, establecer nuevas relaciones de amistad, trabajo o pareja, en las que el respeto y admiración sean mutuos, porque especialmente esto se verá favorecido. No dejes de lado tus conversaciones mentales, presta mucha atención a tus voces internas, quizá sea hora de hablarte mejor a ti mism@. Crecerás muchísimo. No olvides lucir tonos amarillos o naranja en tus citas importantes, quizá una billetera o monedero que puedas llevar siempre contigo sean el amuleto perfecto.

 

predicciones 2018

 

CÁNCER: Año de disfrute, definitivamente. Todo apunta a que tendrás muchas oportunidades de ser feliz y vivir nuevas experiencias, especialmente con nuevas amistades, viviendo momentos inolvidables que siempre quisiste vivir. Presta atención a la ropa que tienes en tu closet ¿hay colores? Quizá sea hora de reinventarlo así como te reinventarás tu este 2018. Ir de compras y atreverte con prendas que nunca has usado antes será clave, algo colorido como esta parka en amarillo de Miss Kleckley

predicciones 2018

 

LEO: Ch ch ch ch changes… Leo ¿qué deseas? Estás experimentando cambios que imprevistos o no, son lo mejor para ti, disfrútalos. Sentirás el amor muy presente en todo momento, especialmente de los que te adoran, por lo cual, la vida familiar o en el hogar podrá tener momentos increíbles. ¿Cómo está tu ropa de casa? Posiblemente tendrás que fijarte en tu ropa de “estar por casa”, de ir cómoda, tanto para la vida más calmada como para los viajes que puedan presentarse. Cómoda y chic.

 

predicciones 2018

Prenda de Women Secret

 

VIRGO: Este año tienes la tenacidad para experimentar con todo lo que quieres y el grado de perfeccionismo necesario para que lo que hagas quede de diez. ¿Entonces? Manos a la obra, utiliza tu mente, creatividad y energía para experimentar en eso que te hace feliz y, sobre todo, sé original. Cuando utilizas tu particular gusto en tu manera de expresarte todos voltean a mirar, exprésalo también en tu closet ¿cómo lo vas a cambiar? Quizá algo artístico y chic como este camisón de Paloma Wood, aciertan con tu personalidad.

 

predicciones 2018

Paloma Wood

 

LIBRA: Más es más… Este año tendrás más oportunidades de crecer, más fortuna, más placeres y más creatividad, tienes a los planetas actuando a tu favor. Eres el signo de la balanza pero posiblemente tu closet necesita algunos ajustes para tener un poco más de aquello que posiblemente no le prestabas atención. Quizás sean necesarias más marcas sostenibles, o más ropa de gym, o más ropa interior… ¿qué necesitas de más? Lo que sea, lo tendrás.

predicciones 2018

 

ESCORPIO: Recoge lo que has sembrado. Llegados hasta aquí, ya tienes una experiencia tan grande en todos los aspectos de tu vida que te será más fácil lidiar con todas las oportunidades que se te presentarán, que serán muchas y muy atractivas. Aplica lo aprendido, opta por tus mejores galas a la hora de salir ahí fuera en el terreno profesional y, deja que tu ropa exprese más que tu boca.

 

predicciones 2018

 

SAGITARIO: El amor tiene sus reglas, es un agua de muchas corrientes y de la que muchas veces no tenemos más opción que dejarnos fluir en esos mares. Todo aquello que sea hecho desde el amor traerá bendiciones para ti y te garantizarán el éxito, bien sea en un terreno de amor propio, amor por lo profesional o amor de pareja. Vístete con amor, enamórate primero de esa persona que ves en el espejo, conquístala con lo que le gusta y le queda bien, especialmente si es en tonos azules.

 

predicciones 2018

Blusa de SheInside

 

CAPRICORNIO: La nueva jugada. Eres un imán para los proyectos y por lo tanto no solo los cumples de la forma que quieres sino que con ellos se ven favorecidos terceros. Pero también se ve favorecido el amor, aquí posiblemente sea un terreno que desconocías ¿extranjero quizás?. Recuerda que solo tú posees el enigma que ningún otro signo del zodíaco tiene, vístete igual, enigmátic@ conquistarás seguro.

predicciones 2018

 

ACUARIO: Crecimiento espiritual. Hay factores que favorecerán todos los aspectos de tu vida, por lo tanto tendrás mucha actividad, especialmente en viajes, mudanzas y nuevos rumbos profesionales. Prepárate entonces para combinar looks que puedas llevar a todos lados que con solo accesorios puedas pasar de lo sporty a lo chic, porque en más de una oportunidad podrá presentarse la oportunidad de llevar parte de tu closet contigo.

predicciones 2018

 

PISCIS: Suerte en todo, eres uno de los signos más favorecidos del zodíaco este 2018. Aspectos como la creatividad, los proyectos y la vida social se verán más que favorecidos para ti. Brillarás como nunca ¿estás list@? La vida te premia y es hora de premiarte con más y mejores outfits que te hagan lucir como te gusta. Entre tanto brillo lleva contigo alguna prenda dorada, plata o violeta como talismán.

predicciones 2018

 

 

 

 

 

×

Comments are closed.