dgtl-barcelona

Preparados para DGTL Barcelona/ahora

DGTL Barcelona el festival de música electrónica viene por primera vez a la ciudad de Barcelona el próximo 14 y 15 de Agosto para presentar un cartel electrónico de primera con artistas como Ben Klock, Marcel Dettman, Adam Beyer, Paul Ritch, Maceo Plex, entre muchos otros.

La propuesta para su primera edición cuenta con una iniciativa que pretende sorprender  a los asistentes con sus instalaciones, presentando obras únicas y artistas visuales que se encargarán de hacer montajes interactivos para el público.

Entre las actividades y propuestas artísticas-visuales que se podrán ver y disfrutar durante los dos días de DGTL se encuentran las esculturas Toro Viriato y Big Man a cargo de Carros de Foc; proyección de mapping en la placa sola, el Big Metal Tree de Paquito, y la Plaza de Lásers, así como un pasadizo hecho con 44 containers que darán la bienvenida al público al acceder al festival.

La iniciativa foodie contará con foodtrucks de comida thailandesa, mediterránea, americana y local. Se podrán alquilar cargadores para moviles y comprar moda urbana con stands de marcas locales.

DGTL BARCELONA

LINE-UP

Agoria (FR)
Adam Beyer (SWE)
Alfonso (ES)
Ame [DJ] (DE)
Awwz (ES)
Baldo presents BLD [live] (ES) Begun (ES)
Ben Klock (DE)
Boddika (UK)
Breach (UK)
David August [live] (DE)
DB (ES)
De Sluwe Vos (NL)
Diego Gamez (ES)
DJ Fra (ES)
Dixon (DE)
George FitzGerald (UK) Ginebra (ES)
Henrik Schwarz (DE)
Jade (ES)
Job Jobse (NL)
John Talabot (ES)
Joseph Capriati (IT)
Kosmos (ES)
Maceo Plex (US)
Marcel Dettmann (DE) Miguel Puente (ES)
Paco Osuna (ES)
Pau Roca (ES)
Paul Ritch (FR)
Pearson Sound (UK)
Ryan Elliot (US)
Shall Ocin (ARG)
Tom Trago (NL)
Undo (ES)
Worakls [live] (FR)

Más info aquí.

×

Comments are closed.