Rumspringa, editorial de moda/style

La fotógrafa Lucía Alonso desde Brasil, nos trae Rumspringa, un editorial de moda que se apoya en piezas de la colección de la diseñadora Elena Rial, mientras retrata el momento de transición y expectativa de jóvenes Amish al borde de un nuevo mundo.

La colección de Rial fue inspirada en un momento específico de la cultura y tradición Amish llamado Rumspringa, un período durante el cual los adolescentes Amish salen de sus comunidades para conocer el mundo moderno y en el cual deben decidir si vuelven a las comunidades con sus familias para continuar viviendo según su tradicional estilo de vida o, si prefieren trazar nuevos caminos en el mundo No-Amish.

La propuesta de estilismo y maquillaje fue la misma que Elena llevó a las pasarelas inspirada en la propia cultura Amish, un estilo natural de estilo no makeup makeup.

La localización elegida busca registrar la transición entre los dos universos, el más tradicional en una casa del S.XVII en Galicia y, escenarios más contemporáneos como la piscina o el campo de futbol de hierba artificial.

Créditos:

Estilista: Elena Rial.

Fotografía: Lucía Alonso.

Asistente de fotografía: Yaiza Torres.

Modelos: Uxia Villar, Andrea Ramil, Guilherme Vernize.

Beauty: Jessica Dominguez.

Hair: Pilar Garrido.

 

« 1 de 3 »

 

 

×

Comments are closed.