Cinco mujeres creativas de diferentes disciplinas, se han unido para dar vida a un editorial de moda inspirado en Japón, en el que la fotografía, la moda y el collage, son los protagonistas.

Cerezo, la fotógrafa, tenía la idea de realizar un shooting con la actriz Laura Prats, en colores básicos y, transmitiendo la emoción del despertar. A Eme, la estilista le inspiraba en el arte japonés y sus flores, por lo que propuso esta inspiración para el shooting, y Tió, la maquilladora, quiso añadirle jugosidad al asunto con un look semiwet en tonos melocotón con un rubor suave y dulce. Todo ello mezclado con lo analógico y manual, transformándolo en un collage a manos de la artista María Errehache.

¿El resultado? Sakura, que significa cerezo en flor y representa el fruto de múltiples experiencias vividas durante el proceso creativo de 5 mujeres artistas y empoderadas.

En este edito podrás encontrar prendas y complementos diversos con camisas ensambladas, kimonos y una mezcla entre lo tradicional y lo simple.

 

 

Créditos:

Fotografía: Míriam Cerezo

Collage: María Errehache

Muah: Míriam Tió

Estilista: Raquel Eme

 

 

Shooting Sakura con Laura Prats. Hidden Images from Miriam Cerezo on Vimeo.

 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram