Sakura editorial de moda by Míriam Cerezo

Cinco mujeres creativas de diferentes disciplinas, se han unido para dar vida a un editorial de moda inspirado en Japón, en el que la fotografía, la moda y el collage, son los protagonistas.

Cerezo, la fotógrafa, tenía la idea de realizar un shooting con la actriz Laura Prats, en colores básicos y, transmitiendo la emoción del despertar. A Eme, la estilista le inspiraba en el arte japonés y sus flores, por lo que propuso esta inspiración para el shooting, y Tió, la maquilladora, quiso añadirle jugosidad al asunto con un look semiwet en tonos melocotón con un rubor suave y dulce. Todo ello mezclado con lo analógico y manual, transformándolo en un collage a manos de la artista María Errehache.

¿El resultado? Sakura, que significa cerezo en flor y representa el fruto de múltiples experiencias vividas durante el proceso creativo de 5 mujeres artistas y empoderadas.

En este edito podrás encontrar prendas y complementos diversos con camisas ensambladas, kimonos y una mezcla entre lo tradicional y lo simple.

 

 

Créditos:

Fotografía: Míriam Cerezo

Collage: María Errehache

Muah: Míriam Tió

Estilista: Raquel Eme

 

 

Shooting Sakura con Laura Prats. Hidden Images from Miriam Cerezo on Vimeo.

 
 

×

Comments are closed.