Selena y Puma presentan las Phenom

En navidad tendrás un motivo más para entrenar con gusto y cuidarte, las nueva Phenom de Puma, creadas para mujeres que se toman en serio su actividad física.

Esta zapatilla deportiva tiene cualidades de diseño que querrás tomar en cuenta a la hora de ejercitarte para ofrecerte una mejor amortiguación, agarre, comodidad, estabilidad y maniobrabilidad, indispensables para carreras, bailes o entrenamientos con movimientos fuertes.

puma phenon
puma phenon

A pesar de su impresionante diseño y estructura, son ligeros, suaves y hechos con espuma y tecnología Ignite que, entre muchas otras virtudes, te permitirán transpirar mejor el pie.

Además, en esta campaña Puma quizo tomar a Selena Gómez como protagonista y persona ideal para representar esta zapatilla, la actríz, cantante y compositora, se estrena así como embajadora de la marca, usando el modelo en color negro para su campaña.

Las Puma Phenom vienen en tres colores: rosa, verde y negro, están disponibles desde el 21 de noviembre y tienen un precio de 100€ desde la tienda online.

 

puma phenon puma phenon

 

×

Comments are closed.