Share Festival, el festival de la música y solidaridad

Los días 20 y 21 de julio, llega a Barcelona el festival de música y solidaridad Share Festival con Rita Ora, Abraham Mateo, Álvaro Soler, Morat y Sebastián Yatra.

 

Share Festival

 

SHARE Festival es un evento que utiliza la música pop y artistas de éste genero, que transmitan con su música un mensaje positivo y vibras de felicidad, pensado para una público que desea un ambiente positivo y con ganas de compartir.

Encabezando el cartel tendrán a la súper artista Rita Ora por primera vez en Barcelona, quien actuará el sábado 21 junto a joven Abraham Mateo, quien poco a poco comienza a abrirse un huevo en la música colaborando junto a Jennifer López y Yandel.

Share Festival

Rita Ora

El viernes 20 de julio actuarán en el festival Álvaro Soler tocando sus hits ‘Sofia’ y ‘El mismo sol’ número uno en muchas listas europeas, con más de 102 millones de escuchas únicas en Spotify. Desde Colombia llegará el folk pop de Morat y muy pronto se sumará a esta lista un artista que aún está por confirmar.

Para amenizar los días de festival, contarán con las presentaciones de The Tripletz, Brodas Bros y Dj’s como Carles Pérez, así como actividades paralelas de percusión y solidaridad.

 

 

LINE – UP

 

VIERNES 20 DE JULIO

ÁLVARO SOLER
MORAT
ARTISTA POR CONFIRMAR

SÁBADO 21 DE JULIO

RITA ORA
ABRAHAM MATEO
SEBASTIÁN YATRA

 

 

 

Lugar: POBLE ESPANYOL (BARCELONA)

Horario: 18h a 24h

Entradas desde 33,90€ desde aquí.

 

 

 

×

Comments are closed.