creatividad y networking femenino

Shine online! Workshop & Brunch por Zurda Magazine/eventos

Zurda Magazine presenta un workshop dirigido a todos los proyectos creativos en moda, música, diseño, etc., que tengan como finalidad vender un producto o servicio, bien sea marca personal en redes sociales (blogs, Instagram, canal de youtube,etc.) o proyecto dirigido a un consumidor final.

En Shine online! – Workshop and Brunch, aprenderás a comunicar tu proyecto de forma más creativa, fácil y eficientemente, no solo de forma online sino que tendrás las herramientas necesarias para también hacerlo más allá de la web o las redes sociales.

El workshop será intensivo con una duración de 4 horas, durante las cuales aprenderás técnicas para plasmar tus ideas de forma rápida y efectiva, recibirás unos talleres de creatividad e inspiración, conocerás otros proyectos en el ámbito creativo que están funcionando muy bien, conocerás a otras personas hacedoras y ampliarás tu red de contactos.

shine online

¿A quién va dirigido?

  • A emprendedoras y emprendedores con un proyecto en el ámbito creativo recientemente creado.
  • A emprendedoras y emprendedores que quieran crear una marca y aún no saben por donde empezar y/o necesitan aclarar sus ideas.
  • A emprendedoras y emprendedores del ámbito creativo con proyectos establecidos que necesitan un cambio de imagen, una nueva estrategia, una nueva imagen, que les permita obtener los resultados deseados.
  • A emprendedoras y emprendedores del ámbito creativo que deseen aprender y/o mejorar su estrategia de comunicación onlin/offline.
  • A emprendedoras y emprendedores del ámbito creativo que deseen conocer el mundo de la comunicación sin necesidad de contratar una agencia de comunicación.

En este workshop aprenderás haciendo, tendrás las herramientas para plantearte quién eres, qué quieres y cómo vas a conseguirlo. Aprenderás técnicas de marketing actual, desde tu presentación personal, hasta la presentación de tu marca o proyecto no solo de forma online sino también offline.

Realizarás ejercicios prácticos que te enseñarán a concretar de forma más rápida y eficiente todas tus ideas.

-¿Qué redes utilizar y cómo?

- ¿Qué contenido crear?

- ¿Cómo mejorar mi imagen online?

- ¿Cómo captar seguidores?

- ¿Cómo captar clientes?

- ¿Invertir en publicidad?

- ¿Qué hacer más allá de la web?

- ¿Cómo vender en internet?

 

Todas las alternativas que te permitirán comunicar tu proyecto creativo con el mínimo coste y máximo de eficiencia.

 

Brunch

Además disfrutaremos de un brunch a mitad de mañana para amenizar la jornada y favorecer el networking.

Requisitos para el workshop

Ordenador portátil o tablet con conexión a internet.

 

¿Cuándo? 

Sábado 20 de mayo

¿Hora?

De 9h a 13h

¿Dónde?

Locación en Barcelona centro, confirmación via email para asistentes al workshop.

Entradas

Capacidad limitada

Precio 40€

Adquiere tus entradas desde aquí.

_________________________________________________________________________________

 

Impartido por Regina González, creadora de la revista digital Zurda Magazine y profesora en LCI Barcelona e InCat Moda. Regina es Licenciada en Artes por UNEARTES y Master en Marketing y Comunicación de Moda en el IED, y Master en Periodismo y Comunicación por la UAB. Además de la revista online, Regina ha trabajado en diferentes proyectos del ámbito creativo, desde teatro, comerciales para cine y tv, radio, revistas impresas, agencias de comunicación, entre otras, y ha llevado la comunicación de diferentes proyectos de moda, gastronomía y música. Ha colaborado con más de 40 marcas y proyectos de todo tipo, desde emprendedores hasta grandes marcas, entre ellas: Freixenet, illy Coffee, Balate, Moritz, Vino Afortunado, The Market Barcelona, In Gracia, Espai Sucre, Restaurante San Pau, Moda Sostenible Barcelona, entre otros.

×

Comments are closed.