¡Llévate unas gafas y/o zapatos durante todo el otoño por cortesía de Not Sorry!

Nace un nuevo portal de moda con una cuidada selección de calzado y complementos de tendencia, punteros y a precios asequibles.

Not Sorry nace bajo la necesidad de ofrecer a sus clientas una selección de calzado y gafas que son un tiro al piso, bajo un estilo alternativo, bohemio y sofisticado, para mujeres que no se conforman con el típico calzado de zapaterías populares y que tampoco quieren pagar un precio excesivo por un calzado diferente. Not Sorry es el intermedio y la opción más asequible.

 

1209 1530695 (1)

¿Te imaginas recibir un par de zapatos y/o gafas cada mes por cortesía de Not Sorry durante todo el otoño y buena parte del invierno?

Desde hoy y hasta el próximo 13 de octubre podrás participar en el sorteo de zapatos y/o gafas que Not Sorry tiene para todos los concursantes y clientes, quienes podrán vestir unas gafas nuevas o calzado nuevo durante todo el otoño y parte del invierno.

 

notsorry.es

¿Qué tienes que hacer?

Tienes dos formas de ganar:

Opción 1:  Sorteo de un par de gafas o zapatos de la tienda Not Sorry.

Seguir a Not Sorry en sus redes sociales Facebook e Instagram.

Compartir el post de Facebook para que puedas ganar un par de gafas y zapatos de la tienda.

Opción 2: Zapatos y gafas* durante todo el otoño… ¡y parte del invierno!*

Esta opción es para todas nuestras clientas de la tienda. Si quieres llevarte un par de gafas y/o zapatos cada mes a partir de octubre y hasta el mes de febrero de 2017, solo tienes que realizar una compra superior a los 40€ en la tienda, y en el momento de la compra dejar en los comentarios «PARTICIPO EN EL SORTEO». Se verificará tu pedido, el registro en la tienda y recibirás un mensaje de confirmación.

Sígue a Not Sorry en las redes Facebook e Instagram, y comparte el post del concurso que Zurda y Not Sorry han creado en Facebook.

 

notsorry-plata-plata
* Los zapatos y gafas del sorteo se otorgarán de acuerdo a la disponibilidad del producto.*

** Cada mes el participante recibirá una notificación de los zapatos y/o gafas disponibles y eligirá uno de ellos.  Si el calzado de su preferencia no se encuentra disponible en el número deseado, optará por otro modelo disponible**

*** Los ganadores recibirán el producto a mediados de cada mes a partir de Octubre y hasta Febrero de 2016***

SORTEO SOLO PARA ESPAÑA

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter