Haimney

The Spot: Haimney concept store & gallery

Un nuevo espacio abre en Barcelona para ofrecer a artistas y amantes del arte y el diseño, una selección de obras, piezas y eventos, en un espacio encantador y plural en el barrio El Borne de Barcelona. Se trata de Hamney, un espacio polivalente, galería de arte, concept store y productora,  recientemente inaugurado, que abre convocatoria artística para ofrecer a los artistas un lugar cooperativo para el arte.

 

Haimney

Haimney

 

Usina Haimney se inauguró el día 5 de mayo de este año, aunque el espacio comenzó a concebirse desde diciembre del 2017, fecha en la que comenzó un fuerte trabajo de reciclaje por parte de Jorge Villafa para lograr que el espacio fuera lo que es hoy en día.

La idea comienza hace dos años en Buenos Aires, gracias a Irene Carbonary y Mariano Sosto, quienes desde su ciudad natal, comenzaron a apoyar el talento de diseñadores locales, para más adelante venir a Barcelona y emprender su propio proyecto con artistas de aquí y allá.

Irene Carbonary, curadora de Haimney, estudió Arte Contemporáneo y Gestión Cultural, tanto en Argentina como en Madrid, y estuvo siempre interesada en armar enlaces culturales. Mariano Sosto, estudió Economía y Administración de Empresas, trabajo para multinacionales durante 10 años, y luego emprendió diversos proyectos culturales hasta finalmente enfocarse de lleno a Usina Haimney.

Haimney Haimney

 

Espacio artístico y multicultural

En Haimney se pueda vivir lo que esta pasando en las calles de Barcelona. Piezas únicas de artistas o diseñadores que residen en Barcelona aunque con un background internacional.

Los diseñadores y artistas que forman parte de Haimney comprenden muchos estilos distintos, si bien el concepto es contemporáneo, el espacio cuenta con piezas de técnica clásica que llevan siglos en la cultura estética del ser humano. Se podría decir que seleccionan productos y artistas que comprenden el arte como un movimiento uniforme, con un toque vanguardista, pero respetando toda su historia. Materiales nobles transformados en productos modernos.

Haimney

Haimney

 

Soy artista y quiero formar parte ¿qué debo hacer?

Si quieres saber más sobre Haimnay, proponer un evento o exposición solo debes omunicarte a comercial@haimney.com con tu propuesta.

 

Sígue a Haimney en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

 

 

 

×

Comments are closed.