Teeez, belleza y cosmética cruelty free

El maquillaje es creatividad y expresión del estilo personal de cada mujer y, cuando esta expresión se hace con productos de gran calidad, que hidratan tu piel, dermatológicamente probados, en variedad de tonos, además cruelty free, pues ya es la bomba, así es la propuesta de Teeez Cosmetics una marca que además de todo lo dicho, destaca por el diseño de cada uno de sus productos.

Teeez cosmetics cuenta con una variada línea de maquillaje hecha en Holanda y disponible en España en tiendas como Druni o El Corte Inglés.

Entre sus colecciones de productos están: Fashion Vendetta; que contiene sombras, labiales, mascara o iluminador. Desert Glow, con productos como eyeliner, esmalte de uñas, máscara, labiales en tonos metalizados de gran pigmentación. Disruption, una colección inspirada en las mujeres más bellas de la alemania del siglo XIX, y sus paletas Riot en los tonos extreme y neutral. Beloved Skin, ideados para preparar la piel con bases y correctores. También las  brochas y aplicadores de The Teeez Brush experience; diseñadas para diferentes productos y zonas del rostro.

Sin duda, una gama de productos que te enamorarán a primera vista: desde el arte del packaging hasta su calidad.

teeez

 

 

teeez teeez

 

Recomendación Zurda:

He tenido la oportunidad de probar los productos en mi rostro y, me he enamorado especialmente, de la máscara de pestañas de la colección Dessert Glow. Cabe destacar que, aunque use cada noche el aceite de ricino con la esperanza de hacer crecer mis pestañas, tengo que asumir que, son cortas y poco abundantes, por lo que una máscara que me ayude a hacerlas notar, sin aplicar mucho producto y sin perder más de 5 minutos en ello es esencial para mi, y debo decir, que esta máscara superó la prueba. Su cepillo es pequeño, con forma triangular (o más angosta en la punta), por lo que puedes usarla con mucha precisión sin manchar tus ojos al aplicarte el producto, ¿el resultado? boom.

 

Sigue a Teeez en Instagram y Facebook.

 

 

 

 

 

×

Comments are closed.