Nada mejor para renovar las energías y dar paso a nuevas experiencias que un buen cambio de look, ¿y qué mejor si además le acompaña el inicio de un nuevo año? Doble energía para ir a por todas. Hoy en Zurda el equipo de Lost Ctrl nos ofrece una variedad de estilismos que se adaptan a la mujer actual: contemporánea, atrevida, poderosa… aquella que no le teme a un look atrevido bien sea con un corte de pelo o una coloración extrema.

Por todo ello, el reconocido peluquero italiano Jerry Rais perteneciente a la firma profesional de Schwarzkopf, se inspira en el efecto óptico de la ilusión para crear su propuesta: CALEIDOSCOPPI, con cortes de pelo y peinados que se adaptan a las tendencias más actuales de formas crecientes, con estilo casco clásico o despeinado y melenas bob reinventadas a largos con efectos de velocidad., acompañados de una coloración en tonos blancos, rubios platinos, cobrizos y caobas.

Finalmente la propuesta no solo incluye coloración o peinados, sino también un maquillaje clave que se inclina por las tonaildades suaves para el día, ahumados para la noche, y en caso de querer resaltar, los típicos labios rojos.

Si eres una mujer con agenda apretada, creativa y rompedora, puede que este tipo de looks vayan muy acordes con tu personalidad.

 

CALEIDOSCOPPI

Fotografía: DAVID ARNAL

Pelo: JERRY RAIS ( RAIS HAIR)

Maquillaje: WILD VAN DIJK

Modelos: ALBA + IRENE + ESCARLATA + LARA

Estilismo: EUNNIS MESA + RAQUEL COSTA

 

Inspírate y acude a tu estilista favorito con alguna de las imagenes que te ofrecemos en esta galería —>

 

 

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter