Negocios, sinergias, intercambios… más que un salón, Denim by Première Vision es la cita para los amantes del Denim.

El pasado 19 y 20 de Noviembre, La Fira Montjüic de Barcelona, acogió el evento Denim by Première Vision, una oferta única, creativa y selectiva del mercado Denim a nivel mundial.

98 expositores profesionales entre los que destacan tejedores, confeccionistas, lavanderos, especialistas en acabados, fabricantes de accesorios, productores de fibras e hiladores, desarrolladores de tecnologías y organismos de promoción, se dieron cita en este evento.

El salón líder del sector del jeanswear, reunió a los principales protagonistas de la industria del denim internacional gracias a una oferta especializada, rigurosamente selectiva y de alta gama, en la vanguardia de la creatividad y la innovación, con propuestas ricas y nuevas cada temporada, en busca de exclusividad y de productos siempre más elaborados y sofisticados.

Marcas de moda y de jeanswear premium de alta gama, estilistas, así como grandes nombres del lujo, asisten cada temporada y en mayor número a la feria con el fin de descubrir en preestreno las joyas de la industria del denim: colecciones inéditas, desarrollos exclusivos, innovaciones técnicas y todas las novedades.

DSC_0093

DSC_0092

DSC_0091

DSC_0090

DSC_0088

DSC_0078

DSC_0084

DSC_0086

DSC_0087

DSC_0075

DSC_0072

DSC_0069

DSC_0066

DSC_0063

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter