Cada año cuando el verano está a punto de comenzar, damos la bienvenida al buen tiempo en la Ciudad Condal con música, aperitivos deliciosos y cócteles increíbles en pleno centro de Barcelona, gracias al Hotel Pulitzer y sus eventos #BuenasTardesPulitzer.

 

Hotel Pulitzer

 

El plan comienza a partir de cada miércoles, día en el que podrás disfrutar un after work con música en directo y sesiones de música electrónica con talento local e independiente los jueves y viernes. Acompañados de una oferta gastronómica con comida callejera km0 a la barbacoa y con showcooking incluído, gracias a la propuesta de su chef Olly Melhuish, la cual podrás disfrutar en un packaging 100% ecológico gracias a la filosofía sostenible del Hotel.

 

Hotel Pulitzer

 

Para acompañar tus tardes y amenizarlas podrás disfrutar de dos referencias de cañas Damm, copas Aperol, una selección de vinos y cócteles como el Ginger Fizz con ginebra Bulldog, zumo de lychee, ginger ale y zumo de jengibre; o el Strawberry Cooler, a base de Aperol, Campari, fresa, Cointreau y cava; entre otros.

Hotel Pulitzer

 

Programación musical

• Miércoles: Artistas de la escena independiente: pop, electrónica, y funk presentan su directo de 20h a 21h.
• Jueves y viernes: Sesiones DJ de diferentes clubs y colectivos de Barcelona. De 19:30h a 22:30h.
• Un viernes al mes, “These Charming Evenings”: El asesor musical de la terraza y Dj: Borja Malet, se acompaña de personalidades del mundo de la cultura y el periodismo.

 

Más información

Entrada gratuita y aforo limitado Precio medio: 20/25€

Consulta la programación musical desde aquí.


 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram