Terraza favorita del verano: el Hotel Pulitzer

Cada año cuando el verano está a punto de comenzar, damos la bienvenida al buen tiempo en la Ciudad Condal con música, aperitivos deliciosos y cócteles increíbles en pleno centro de Barcelona, gracias al Hotel Pulitzer y sus eventos #BuenasTardesPulitzer.

 

Hotel Pulitzer

 

El plan comienza a partir de cada miércoles, día en el que podrás disfrutar un after work con música en directo y sesiones de música electrónica con talento local e independiente los jueves y viernes. Acompañados de una oferta gastronómica con comida callejera km0 a la barbacoa y con showcooking incluído, gracias a la propuesta de su chef Olly Melhuish, la cual podrás disfrutar en un packaging 100% ecológico gracias a la filosofía sostenible del Hotel.

 

Hotel Pulitzer

 

Para acompañar tus tardes y amenizarlas podrás disfrutar de dos referencias de cañas Damm, copas Aperol, una selección de vinos y cócteles como el Ginger Fizz con ginebra Bulldog, zumo de lychee, ginger ale y zumo de jengibre; o el Strawberry Cooler, a base de Aperol, Campari, fresa, Cointreau y cava; entre otros.

Hotel Pulitzer

 

Programación musical

• Miércoles: Artistas de la escena independiente: pop, electrónica, y funk presentan su directo de 20h a 21h.
• Jueves y viernes: Sesiones DJ de diferentes clubs y colectivos de Barcelona. De 19:30h a 22:30h.
• Un viernes al mes, “These Charming Evenings”: El asesor musical de la terraza y Dj: Borja Malet, se acompaña de personalidades del mundo de la cultura y el periodismo.

 

Más información

Entrada gratuita y aforo limitado Precio medio: 20/25€

Consulta la programación musical desde aquí.


 
 

×

Comments are closed.