Todo un universo de fotografía en Utopía Photo Market/actualidad

Alrededor de 70 profresionales de la fotografía se darán cita en el próximo Utopía Photo Market los días 10, 11 y 12 de junio en el espacio Utopia 126 (Poblenou) de Barcelona.

Utopía Photo Market propone no solo reunir a profesionales del sector sino que además es el lugar ideal para adquirir todo lo relacionado con el mundo de la fotografía: desde gadgets, fotolibros y objetos varios, hasta fotografías únicas, comprando directamente a los autores, y de forma más accesible.

Photo portada: Lucia Antebi
Photo homepage: Ariadna Arnés

utopia-photo-market_nada-volvera-a-ser-igual_maite-carames

 Maite Caramés

 

utopia-photo-market_jordi-bernado (1)

Jordi Bernadó

 

Entre los fotógrafos participantes encontramos nombres con una destacada trayectoria como Lucía Antebi, Samuel Aranda, Israel Ariño, Ariadna Arnés, Jordi Bernadó, Maite Caramés, Manel Esclusa, Jordi Guillumet, Roger Grasas, Paola de Grenet, Manolo Laguillo, Fernando Moleres, César Ordóñez, José María de Orbe, Mònica Rosselló o Carlos Ventós, entre otros. Y tambIén habrá nuevos talentos como Coke Bartrina, Arnau Blanch, Anna Bosch, Mireia Bordonada, Eli Garmendia, Tamara López Seoane, Eugeni Gay, Guillem Valle, Ainhoa Valle o Berta Vicente.

 

Actividades

Entre las propuestas que tendrán para esta edición se encuentra la subasta de fotos de la exhibición que tienen preparada. Además realizarán conferencias, talleres, workshops, sorteos de cámaras fotográficas y un photocall para presumir de asistencia al evento.

Las opciones son variadas, desde un retro hecho in situ por Bèla AdlerNúria LópezMarcel JuanToni Amengual o Martí Ardiñach, hasta un dibujo a partir de una foto gracias a Javier Mariscal. Si prefieres también puedes hacer una visita guiada por el mercado con Vicenç Boned, director de Tagomago Collectors Project.

Dictarán las conferencias y diálogos profesionales del sector como Pepe Font de Mora, Jordi Bernardó o Leafhooper Project, así como personajes aficionados a la fotografía como Andreu Buenafuente o Carles Sans (Tricicle).

En un sentido más solidario contaremos con dialogos que hablan de proyectos más profundos en los que la fotografía tiene un sentido más humanitario, y para ello el fotógrafo Fernando Moleres explicará su proyecto de ONG Free Minor Africa.



Más info aquí.

utopia-photo-market_beirut_roger-grasas utopia-photo-market_estupendas_ariadna-arnes

Ariadna Arnés

utopia-photo-market_estupendas_ariadna-arnes1

Ariadna Arnés

cartel-utopia-photo-market1

×

Comments are closed.