Todos los nombres del ADE 2017

Del 18 al 22 de octubre en la ciudad de Amsterdam, tendrá lugar la edición 2017 del Amsterdam Dance Event, el evento y plataforma de negocios más grande de la música electrónica en europa, que contará con más de 2500 artistas en sus más de 400 eventos alrededor de la ciudad.

ADE 2017

Desde su creación en 1996, el ADE ha crecido globalmente en una renovada plataforma internacional del dance y la escena de la música electrónica. El festival es un lugar perfecto para conocer las últimas tendencias musicales y talentos emergentes, así como escuchar el trabajo más reciente de los pioneros en la electrónica y actuaciones de superestellas que están destacando en la actualidad. Además de un extenso line-up del ADE Festival, el ADE Playground ofrece a los entusiastas de la música una larga y variada programación que incluyen exhibiciones, promociones, pop-up stores y emisiones de películas por toda la ciudad. La parte empresarial de este evento (ADE Conference) está reconocida como la más importante de la escena, presentando un amplio rango de conferencias y oportunidades de networking que se centran en la música y la tecnología, VJs y visuales, sostenibilidad, la música dance y las marcas, el dance más puro, nuevos talentos y la educación de los estudiantes.

2500 actuaciones

140 ubicaciones de Amsterdam

550 ponentes 

ADE 2017

El Amsterdam Dance Event (ADE), una iniciativa de Buma, es el festival estilo club más grande del mundo y es donde tienen lugar las conferencias de negocios más importantes del panorama de la música electrónica. Esta edición 2017 contará con alrededor de 2500 actuaciones, un récord de todos los tiempos, que se celebrarán en 140 ubicaciones de Amsterdam y que contará con 550 ponentes en las diversas conferencias del programa. El pionero de la música Gary Numan, el autor de Trainspotting Irvine Welsh, Martin Garrix y Nadya Tolokonnikova de Pussy Riot son sólo algunos de los artistas protagonistas de los eventos que tendrán lugar durante el día.

ADE 2017

Después de ocupar por 16 años el Felix Meritis, las Conferencias del ADE en esta edición se mudan a DeLaMar donde brindarán mejoras y renovaciones a las del antiguo recinto. El nuevo ADE Festival Hangout, ubicado en De Brakke Grond, será el sitio elegido para “sumergirnos en el sonido” del ADE desde el miércoles hasta el sábado, con Q&A’s featuring DVS1, Surgeon & Lady Starlight, Tiga & Soulwax, demostraciones técnicas, masterclases, experiencias audiovisuales, módulos y sintetizadores, actuaciones en vivo y muchísimo más que descubrir.

Mira toda la programación desde aquí.

Adquiere las entradas desde aquí

×

Comments are closed.