editorial de moda

Toska, editorial de moda

Toska, del ruso sentir, representa la nostalgia del lugar donde has nacido, este es el concepto del editorial de moda que hoy te presentamos, realizado por el fotógrafo Sergi Dolcet, con la estilista Maria Vitores y Emilia Rus ante los focos.

Todo parte de un pueblo payés como inspiración, rural y con un habla peculiar, que caracteriza y distingue a sus habitantes. Allí no existen las grandes tiendas, ni bares o sitios cool, pero tienen a la naturaleza, espacios amplios, abiertos, donde meditar y crecer, algo que puede echarse mucho de menos cuando vienes a una ciudad cosmopolita.

Por ello, partiendo de esta melancolía de los orígenes y de la calma, el estilismo representa los colores de la bandera del pueblo, las mujeres de época que, aunque elegantes y coquetas, vivían en el campo. Porque al final, ni el campo es tan rural, ni la moda tan superficial.

 

 

Pero más allá de la nostalgia y la inspiración artística, encontraremos en este editorial muchas propuestas de looks perfectos para vestir en otoño, donde los colores predominantes son el verde, marrón, rojo y prendas estampadas como los pantalones que en combinación con un top unicolor y cuello alto, nos protegerán del frío.

También encontramos el terciopelo como tejido fundamental esta temporada, un flashback hacia los años noventa cuando junto con los pantalones de pana, acompañábamos nuestros looks de día a día.

No podían faltar los accesorios maxi, como pendientes en aro o, a todo color, y los sombreros que regresan especialmente las gorras marineras y boinas, así como el detalle de los vestidos cruzados en la cintura.

 

Créditos:

Modelo: Emilia Rus @emiliarus de @5thavenueagency
Fotógrafo: Sergi Dolcet @photodool_
Stylist: Maria Vitores @mariavitores
Muah: Maria Vitores @mariavitores

 

Entra en la galería desde aquí:

 

 

 

×

Comments are closed.