A diario miles de mujeres comparten en sus redes sociales su pasión por la moda y sus sugerentes estilos para quienes buscan inspiración en ellas. El fashion world se ha convertido en un submundo en el que no importan las distancias, lo que prevalece es poder seguir el día a día  de las reconocidas bloggers. Queda claro que son los street style los que dictan las pautas en la actualidad.

En ésta búsqueda nos hemos propuesto ir tras la pista de mujeres que se han convertido en un fashion icon, pues la originalidad que las caracteriza las ha llevado a conseguir miles de seguidores en Twitter, Facebook y Flickr, posando para miles de cámaras y colaborando para algunos medios. Mujeres que también son reales como nosotras: madres, esposas y emprendedoras.

Debbie Kuzniecky es la fundadora de Panama StreetStyle y así como el nombre de su blog lo dice, ésta panameña carismática se ha convertido en todo un ídolo en su país y en el mundo. “Panama StreetStyle es estilo” así lo denomina quien además de ser una apasionada de la moda y el vintage,  conduce su propio programa en Mall TV y cumple también con otras facetas de la vida cotidiana.

En tres palabras… ¿Qué es Panama Street Style? 

Estilo, Voz, Evolución.

¿Moda o estilo?

Para nosotros la moda es simplemente una herramienta de estilo… La que te ayuda a desarrollar tu estilo al máximo.

¿Qué buscas en las tendencias?

Lo que mejor me identifique, lo que me ayude a inspirarme y quizás cambiar y darle un toque extra de edge a mi look, pero sobretodo lo que me sea práctico para todos los días.

¿Cómo resulta el mejor look, planificado o espontáneo?

Depende de la ocasión… Pero casi siempre mi instinto gana.

Siempre dices sí a qué color…

Me siento atraída por todos los colores ¨invierno¨ rojo vino, azul marino, grises, blancos.

Lo que más te gusta de tus raíces: 

Tradición y sentido de Familia.

El accesorio de la temporada:

Yo siempre me inclino por prendas clásicas y atemporales, pero un look que me está gustando mucho para el verano son los accesorios de plástico transparente en carteras, collares, zapatos. Es muy chic, elegante y sobretodo fresco.

Modelo o blogger:

No creo en modelos para mi programa y mi blog… Creo que el público se identifica mejor con personas reales, con looks reales.

¿Cómo ves el futuro de los blogs?

El mundo va hacia lo virtual. Las comunicaciones como redes que unen el mundo entero. Mi programa sale en la TV pero también en la Web en YouTube, y los dos son igual de relevantes.

En cuanto a los blogs, es la manera perfecta de llevar una tendencia, un estilo, una marca, a personas distantes. Cada público se identifica con bloggers diferentes y esa identificación es el éxito de los mismos… Esa conexión directa y rápida.

¿Cómo es la relación entre Debbie y su alter ego (Panamá Street Style)?

Debbie es Panama Street Style, creo que ese es el éxito del mismo. Yo soy quien se plasma en las fotos y comentarios. He hecho colaboraciones que me dan la oportunidad de jugar otros roles, pero creo que los seguidores del blog y el programa sienten que me conocen porque verdaderamente soy yo quien les habla y aconseja.

Lo mejor de ser una madre emprendedora:

Que mi hijo se sienta orgulloso; que mi hijo conozca el poder que tenemos las mujeres en el mundo.

Panamá es: 

Crecimiento y oportunidades. Amo lo que mi país le ofrece a sus ciudadanos, ese sentido de esperanza y posibilidades. Es muy especial.

Roxana Vivas

rvivas@zurdamagazine.com


Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter