visual phonic

Visual Phonic presenta Dj Ylia/agenda

Visual Phonic anuncia una segunda tanda de confirmaciones en su ya habitual hogar: la Filmoteca de Catalunya.

Ylia pondrá la banda sonora al clásico El jorobado de Notre Dame de Wallace Worsley, en lo que supone su último set antes de su esperada actuación en el Sónar de este año y, el próximo 30 de junio, le tocará el turno a la sueca Jokko, encargada de musicar El Viento, la obra maestra del cineasta Victor Sjöström

Siguiendo la línea de las primeras fechas de 2017, con el ciclo comisariado por Isabel Coixet que consolidó Visual Phonic como un evento a tener en cuenta en las agendas de cineastas y amantes de la electrónica en Barcelona, esta fecha viene también marcadas por Dj’s en clave femenina.

 

 

Ylia nació y creció en Alicante mientras escuchaba bakalao y estudiaba piano clásico, pero pronto empezaría a pinchar break beat y electro para terminar siendo todo un icono del panorama underground de electrónica nacional. Sus sets acostumbran a tener un inconfundible halo experimental, con el que seguro impregnará su sesión en el Visual Phonic.Además, Ylia es también productora bajo el alias Terence y ha colaborado con Phran (People You May Know), Lost Twin (OWL) y Darío del Moral (Pony Bravo, Fiera).

visual phonic

 

Aunque es sueca de nacimiento, Jokko lleva años residiendo en Barcelona, donde tiene una inmejorable reputación gracias de sus innovadores sets de deep caracterizadas por un drive magnético. En ellos, mezcla su pasión, experiencia y habilidad con el fin de crear infalibles y adictivos paisajes sonoros, destinados a que nunca decaiga el vibe en la pista de baile. En enero de 2016 lanzó su primera producción en colaboración con Bassel Darwish publicado en Berberis.

 

  • Dónde: Filmoteca de Catalunya
  • Fechas: 19/05/17 al 19/05/17
  • Horas: A partir de las 22:00
  • Dirección: Plaça Salvador Seguí, 1-9
  • Localidad: Barcelona
×

Comments are closed.