VOLCHOK OPENING PARTY x ANTÍDOTO28

La marca rusa de moda callejera radicada en Barcelona: Volchok Clothing, presenta el viernes 9 de noviembre a las 18h en Antídoto28, su más reciente colección: “Crash Test Yourself” en una fiesta que celebrará la cultura urbana de la mano de artistas, diseñadores y creativos locales.

ВОЛЧОК: CRASH TEST FW18 @ Винзавод

En la presentación de la colección “Crash Test Yourself” de Barcelona, participarán varios artistas de diferentes disciplinas: pintura, tatuaje, serigrafía, música y vídeo. Además, todas las obras estarán a la venta y habrá serigrafía en directo, donde también estarán a disposición prendas de colecciones anteriores para ser impresas y customizadas.  Incluso, podrás llevar tus propias prendas para que te las impriman.

Apúntate al evento de Facebook.

ВОЛЧОК:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=La_9ErB-qhc
https://www.instagram.com/volchokclothing/

ELXUPETNEGRE

El Xupet Negre (Carlos Redón, Barcelona, 1969) es el precursor del Logo Art y uno de sus máximos exponentes. Estudia Diseño Gráfico y Publicidad y empieza a pintar en la calle en 1987, primero con rotulador y dos años más tarde con aerosol. Comenzó pintando un chupete (Xumet en catalán) sobre el 1991 en las inmediaciones del mítico bar -ya cerrado- Oro Negro y de ahí su nombre “El Xupet Negre”. La gente empezó a preguntarse de dónde provenía el chupete y le buscaba significados. Más tarde el propio Xupet discernió los motivos por los cuales pintaba su característico logo y encontró respuesta en un mensaje antiracial y de unión, puesto que todos hemos sido niños en algún momento…

Sus influencias van desde el pop art al graffiti de las primeras hornadas de escritores urbanos, la publicidad, el diseño gráfico, la señaléctica y la historia del arte en general. Su obra puede describirse como arte naíf.
https://www.instagram.com/elxupetnegre/

NINJA XPERT


Osier Luther, nacido en Sevilla en 1983, es un escritor de graffiti desde hace ya casi dos décadas que reside actualmente en Barcelona. No tocó un pincel hasta 2008 con motivo de su primera expo colectiva en Delimbo (Sevilla), lo que dio un giro a su vida profesional, que había estado más inclinada hacia la indigencia hasta ese momento. Ahora, con más de una veintena de exposiciones a sus espaldas y un estilo cercano al abstraccionismo geométrico, nos presenta su nueva colección de bodegones contemporáneos que él mismo define como “simple, naïf, colorista, funny, ignorante y lleno de fallos calculados”.. Nacho Eterno nació en 1992 en Valladolid, ciudad en la que comenzó pintando graffiti y en la que estudio Diseño Gráfico. Hizo sus primeros tatuajes mientras estudiaba la carrera, al principio era como una especie de hobby y más tarde se convertiría en su trabajo. Actualmente trabaja como tatuador e ilustrador freelance y en sus tiempos libres continúa pintando murales. En su estilo se ve la influencia de las diferentes disciplinas,como el diseño y el tatuaje, y de culturas como la azteca y la egipcia entre otras. Su obra se basa en composiciones sencillas en las que la forma y el color son los protagonistas.
https://www.instagram.com/ninja_xpert/

BORIS DULON

Boris Dulon, artista polifacético con una trayectoria de más de 20 años en compromiso con la expresión artística. Afincado en Barcelona desde 1999, trabajó como arerografísta para Nokia (1999-2001), escenografista para el artista Glammour to Kill (2003). Participó en la Pasarela Gaudí junto a la diseñadora Nekkane le freak, (2003). En 2003 crea _ _ _ión, espacio multifusionart.
Director creativo en el colectivo EWERK, con quienes colabora en el Festival L.E.M. con el proyecto KUKAN (2005) y realizan instalaciones audiovisuales interactivas en el Centro de Convenciones Plaza España producciones visuales para Bread and Butter en el Forum y el Off Loop (2005).
Actualmente desarrolla su proyecto de investigación de nuevas tecnologías aplicadas al arte, donde crea una interface de expresión artística-digital, que aplica para su performance ¨Vj O´video y su Opendesktop¨.
https://www.instagram.com/vjovideo/

ALEHSY


Alehsy es un peculiar artista procedente de Sevilla, y desde hace años con base en Barcelona- Un paisaje que ilustra su personal “Lambo Dreams”, donde la marca del “raging bull” se mezcla con trazos titubeantes pero muy seguros, puertas verticales, tubos de escape trucados, odio hacia la autoridad y la policía, neones en los bajos del coche, pompas rellenadas a Fat Cap, llantas de aleación, fuego y llamas, tatuajes talegueros, tapicerías de “animal print” y un universo tribalero, geométrico y casi abstracto, que sin duda, hará las delicias de los amantes de los estilos más arriesgados y desenfadados que podemos ver hoy en día en el mundo del arte y del graffiti, y que horrorizará a todos los talleres de ITV de nuestro país.
https://www.instagram.com/alehsy/

COSMIC WARRIOR

Florencia Morales.
Cosmic Warrior es una marca alternativa que trabaja entre Barcelona y Berlín. Realiza ilustración digital, accesorios artesanales y trajes de escena.
En esta ocasión nos traerá prendas y accesorios, llenas de color, transparencias y apliques, entre otras sorpresas que nos tiene preparadas. Las piezas están realizadas a mano y son muy muy molonas, con toques clubber y sexis en perfecta combinación.
https://www.instagram.com/cosmicwarriorofficial/

VORTICEDESIGN

Carlos David Canillas, Argentina 1975. Diseñador – Artista Gráfico.
Licenciado en Diseño y Comunicación Visual, Universidad de Bellas Artes (U.N.L.P. Arg.). Fundador y director creativo en antidoto28 studio.
Carlos estará realizando estampados serigráficos en directo, una gran oportunidad para los que quieran saber de que va la técnica de la serigrafía.
Tendremos a disposición prendas de las colecciones pasadas de Volchok a muy buen precio para ser impresas y transformadas. También puedes traer tu propia ropa para que la imprimamos !!!
https://www.instagram.com/antidoto28_art/

 

×

Comments are closed.