Who’s that girl? Salomé Chandler

Salomé es una de esas chicas que te encuentras por allí y te llama la atención. Es modelo y trabaja en Nueva York, Los Angeles y en Barcelona. Frecuenta festivales de música electrónica en Barcelona durante el verano, muestra sus destrezas aéreas (y flexibilidad) en Instagram, así como sus viajes por todo el mundo pero… Who’s that girl? A continuación Salomé responde nuestras preguntas…

 

Salomé Chandler Salomé Chandler

Nombre: Salomé Chandler.

Profesión: Modelo y actriz.

Edad: 22 años.

Ciudad de Nacimiento: Liège, Bélgica

Ciudad de residencia: De momento entre NYC, Barcelona y Milán.

Hobbie favorito: Me encanta practicar telas aéreas y me encanta la actuación, especialmente rodar.

Describe un día en tu vida:  Cada mañana al despertar me desayuno la misma comida desde hace 3 años: un huevo, un aguacate con endivias y 40gr de almendras. Cuando termino de desayunar hago mis ejercicios de stretching, me ducho y paso el día de un casting a otro por toda la ciudad. Al regresar a casa (si lo hago jajaja) pongo Netflix y me relajo.

¿Qué artistas suenan en tu dispositivo últimamente? Radiohead, Atoms for peace, o dependiendo del mood: Mind against siempre.

Diseñador/marca de moda favorit@ de Europa… Isabel Marrant, Iro, Acne Studios, Martin Margiela, Boris Bidjan Saberi.

Diseñador/marca de moda favorit@ de América… ONETEASPOON, Rick Owens, VS, Calvin Klein, The Face NY.

Telas aéreas, ballet, stretching… ¿cuál es tu favorito? Omg… ¿cómo podría elegir? ¡Imposible!

Persona favorita en el mundo...Mi mamá.

Salomé Chandler

 

3 lugares en Barcelona: Soho house Barcelona, el restaurante Mont Bar, y mi corazón diría el Brunch In the park.

3 lugares en New York: Wow… me encanta todo Soho, el cafe 19 Cleveland es una pasada de restaurante, me gusta Bar Pitty, estoy mucho por el Williamsburg Hotel también.

3 lugares en Los Angeles: Me encanta pasear me por Venice Beach, su playa y sus canales. I looooooooooooooove shopping en Abbot Kinney y tomar cócteles en Birds & Bees (un speakeasy of course)

¿Cuántos tatuajes tienes? ¿cuál es tu favorito y el que menos? Tengo 15… Acabo de hacerme unos dentro las manos y los amo, aunque el mejor diría que está sobre mis costillas, y el que menos es terrible, la historia detrás también lo es…un horrible diamante cerca del pubis jajajajaja.

Salomé Chandler Salomé Chandler

 

Una película…The pianist.

Un libro… The alchemist.

Tres deseos, metas o sueños que tengas por cumplir… Rodar una peli de acción actuando de espía. Aún no sé en qué país lo haré pero se que lo haré. También deseo seguir viajando por todo el mundo y casarme, tener mi propia familia y estabilidad.

Salomé Chandler

 

Sigue a Salomé Chandler en Instagram.

 

 

×

Comments are closed.