Del 22 de octubre al 8 de noviembre, llegará a Barcelona la cuarta edición del ciclo de «Cine alemán actual» con un total de 1′ películas de autor, con propuestas innovadoras en el séptimo arte.

La muestra del cine aleman es un proyecto realizado entre el Goethe-Institut y la Filmoteca de Cataluña, con el apoyo de la Fundación Goethe España con el objetivo acercar las mejores obras del cine de autor al público barcelonés.

Entre las obras que se podrán disfrutar a un precio de 3 y 4€ está la película Victoria del director Sebastian Schipper que ya ha sido pre-estrenada en Sitges y una gran triunfadora de los premios LOLA con seis galardones entre los que destacan: mejor actriz a la catalana Laia Costa, mejor película y mejor director. Victoria es una historia fascinante grabada en un solo plano secuencia mientras que los hechos suceden en el barrio berlines de Kreuzberg con toda su vida nocturna.

Otra de las recomendaciones para disfrutar durante éste ciclo de cine viene por parte del film: Als wir träumten (Cuando soñábamos), de Andreas Dresen. El filme transcurre en Liepzig justo después de la caída del Muro y gira alrededor de los sueños, deseos y locuras de un grupo de jóvenes.

La cuarta edición del ciclo “Cine alemán actual” se consolida como una de las citas ineludibles de la colaboración entre el Goethe Institut de Barcelona y la Filmoteca de Catalunya.

 

¿Dónde?
Filmoteca de Catalunya. Plaça Salvador Seguí, 1-9

 

Más info: www.goethe.de/barcelona
www.filmoteca.cat

 

ccaa_als-wir-traumten-5

Als wir träumten

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter