El próximo 7 de febrero de 19 a 23h en Art Space BarcelonaMaruwá presenta “EXPERIENCIA CONECTA” un evento nunca antes visto, donde convergen: música, gastronomía, tecnología audiovisual, conocimiento ancestral y despertar de conciencia, en una experiencia única para los sentidos. 

Ideado por la propia artista, EXPERIENCIA CONECTA ofrece una nueva visión 360ª de entretenimiento a nivel físico, mental y espiritual. Un evento en el que toman protagonismo los sentidos a través del diseño de espacio audiovisual, diseño de olores y sabores que amplifican las sensaciones transmitidas por el sonido, llevando a los participantes a experimentar un viaje multisensorial en el que podrán escuchar, bailar, sentir, saborear y oler la 5ª Dimensión a través de los 5 elementos, despertando los 5 sentidos y conectándolos con nuestras vibraciones primarias, frecuencia de corazón y estados del ser, a través del sonido, imagen, color, olor y sabor.

Cuatro horas de EXPERIENCIA sonora, lumínica y vibratoria, que siguiendo la línea vivencial  de la que surge el proyecto sonoro CONECTA, buscan generar una experiencia cuántica y sensorial a través de la  tecnología y el conocimiento ancestral

MARUWÁ TE INVITA A DESCUBRIR SU PRÓXIMO ÁLBUM “CONECTA” CON UNA SESIÓN EN DIRECTO DESDE LOS ACANTILADOS DE LA COSTA BRAVA. 

Tras 4 años de investigación sonora y creación musical centrados en el estudio de los sonidos e instrumentos musicales de las culturas milenarias indígenas de América Latina, la productora y Dj venezolana Maruwá presenta el próximo 7 de febrero “CONECTA”, una propuesta de música electrónica única para la que la artista rescata sonidos tradicionales de los pueblos ancestrales latinoamericanos trayéndolos al contexto actual a través de la tecnología.  

Maruwá halla en el “sonido del corazón humano” el hilo conductor para este viaje sonoro, que junto a los sonidos de instrumentos milenarios y las frecuencias de sintetizadores e instrumentos digitales, se transforma en música. Investiga desde el principio del proyecto la Resonancia Schuman (‘frecuencia extremadamente baja’ del espectro electromagnético de la Tierra) tomándola como inspiración  para esta canalización musical; en paralelo estudia e incorpora la frecuencia y la latencia del corazón humano, descubriendo que estas, están rítmicamente conectadas. Este descubrimiento desata su inspiración, dando lugar a la creación de las 9 piezas musicales que conectan “nuestro sonido interior” con “la conciencia de GAIA” que nos presenta en su primer álbum de producción propia. 

Diseño de sonido digital, la frecuencia del corazón humano, sonidos orgánicos de selva, instrumentos tribales, cantos y mensajes que completan el ADN de estos 9 temas de “CONECTA” generando un viaje sonoro que estimula los sentidos y que nos invita a conectarnos con nuestra esencia original. 

"Desde mi propia experiencia,  evolución artística y de consciencia quiero compartir este trabajo de música electrónica que además de motivarnos al baile y la celebración; gracias a sus características sonoras, también nos motiva a generar un vínculo sano y recreativo en nuestra relación emocional, mental y física." Maruwá

Maruwá

Sobre Maruwá:

María Eugenia González, mejor conocida como Maruwá, nació en Caracas, Venezuela, donde se formó como DJ, locutora y comunicadora audiovisual. Fue una de las primeras mujeres de la escena de música electrónica en América Latina, llegando a compartir escenario con artistas como: Gaetano Parisio, John Acquaviva, Fur Coat, Coyu, Magda, entre otros.

Años más tarde, se formó como productora musical en Barcelona, España, donde encontró su verdadero estilo, redescubriéndose como artista. Fruto de su trabajo, su formación, compromiso social y cultural, tras 19 años en la música, Maruwá ha creado un estilo de música cargada de elementos orgánicos y digitales; que encuentra sus raíces en los sonidos de las etnias ancestrales mezclado con la estética y el diseño sonoro de la música electrónica.

El proyecto CONECTA tiene como carácter social, el acercamiento hacia las culturas minoritarias de los pueblos ancestrales que habitan en la selva amazónica, para ello colabora con el proyecto Tierra viva y Cultura de Paz de las fundación Proartso.

En el plano no artístico, Maruwá es especialista en responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, y ha trabajado en la investigación y desarrollo en relación a la reducción de residuos de plásticos para grandes empresas de la industria musical y de los festivales. 

Asiste al evento de lanzamiento

Disfruta de música, performances, cena, bebida y más con un código de descuento de 50% para lectores de Zurda. Código: ZURDA1

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram