El próximo jueves 19 de septiembre a la 13h se celebra en Soho House de Barcelona Architecture for lunch, un evento que mezcla arquitectura y gastronomía, con la presencia del premiado arquitecto holandés Winy Maas, cofundador del estudio MVRDV, que impartirá una conferencia sobre La Ciudad del futuro. Tras la charla, los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de un “menú del giorno” en el restaurante italiano Cecconi’s (comida opcional). El evento será abierto al público.

Resultado de imagen de Winy Maas

MVRDV Winy Maas Library

El cofundador de MVRDV Winy Maas, es uno de los grandes nombres de la arquitectura contemporánea. En su conferencia en Soho House hablará de los posibles escenarios para la ciudad del futuro, a partir de los trabajos que MVRDV ha realizado recientemente en los campos de la arquitectura y del urbanismo, y abordará el papel del diseño como una herramienta poderosa para ayudar al impacto de modelos sociales, económicos y ambientales.

Las contribuciones del arquitecto holandés en campos de la arquitectura y del urbanismo han sido reconocidos por el gobierno holandés, que le condecoró con la Orden del León Holandés, y por el gobierno francés, que le hizo Caballero de la Legión de Honor. El estudio MRVDV ha recibido numeroso premios de arquitectura y urbanismo.

 

Resultado de imagen de Winy Maas

+ Info:

13h – Conferencia “La ciudad del Futuro”, Winy Mass (MVRDV). Sala la Mercè 14h – “Menú del giorno” en Cecconi’s (opcional)
Jueves 19 de septiembre a la 13h Soho House Barcelona, Placa del Duc de Medinacelli 4. Evento abierto al público.

SOHO HOUSE BARCELONA PLAÇA DEL DUC DE MEDINACELI, 4 – 08002 BARCELONA T: +34 932 204 600 SOHOHOUSEBARCELONA.COM

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter