Creative Sessions, el networking para mujeres en el ámbito creativo celebró su 9na edición el pasado 25 de julio en Soho House Barcelona, reuniendo a ponentes como Angeles Parra, Directora de BIOCULTURA la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable y Presidenta de Asociación Vida Sana, Betina Montagne, jurado del programa Bake Off España y profesora de reposteria en Espaisucre y con Arantzazu Perez Jaramillo, blogger de moda, y dueña de la agencia de marketing Influgency Agencia de Influencers.

El evento ha sido posible gracias a la colaboración de marcas que apuestan por la belleza como BETER, la sostenibilidad en sus productos como Lola Barcelona y sus productos veganos, los sabores bio y sin azúcar de Chocolates Torras y la hermosa locación de Soho House Barcelona.

Entre sus asistentes pudimos conocer las vivencias de mujeres de diferentes nacionalidades, ámbitos e idiomas, quienes a partir de sus experiencias profesionales y personales conectaron con otras mujeres, con el fin de realizar proyectos profesionales.

La siguiente edición de Creative Sessions será muy pronto, mientras tanto, el próximo encuentro de Zurda, propone a todo público a formar parte. Más info aquí.

 

Mira todas las fotos de Creative Sessions aquí:

 

« 1 de 4 »

 

 

 

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter