El pasado jueves 3 de octubre se celebró la edición 2019 del encuentro de networking para mujeres creativas de Madrid en el Círculo de Bellas Artes.

Una vez más al evento acudieron decenas de mujeres de ámbitos como la fotografía, el cine, artes, comunicación, periodismo, diseño, entre otras áreas, para hacer networking, inspirarse y ampliar su círculo de contacto.

Entre las ponentes estuvieron Lucía Pardavila, Experta en Comunicación digital y creadora de contenidos de tendencias. Selene Moral Sele Ferdinand, Redactora Jefa de Los 40 Principales. Carlota Alvarez Basso, Directora del Festival Cine por mujeres.
Henar Ortega, periodista freelance, consultora de comunicación y fundadora de la agencia Contarlo ·Proyectos de Comunicación·
Reyes González, Consejera Delegada de la Consultoría de Comunicación rgtogether.

Además el evento contó con la colaboración de las marcas:Vino de Viñedos Singulares para amenizar la jornada, así como las pizzas artesanales de Massart. También cada asistente se llevó un welcome kit por cortesía de la marca de productos 100% naturales Per Purr, la marca de joyería exclusiva de Myriam Moreno, y hubo una participación especial de la marca de cosmética española Uzza Skincare.

Gracias a todas las personas que hicieron este evento posible, nos vemos próximamente.

Fotos by @rtangles

Todas las imágenes aquí:

« 3 de 7 »

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter